Quantcast

Así puedes jugar en el PC a tu PS4

-

Tener la PlayStation 4 en el salón a veces es un engorro porque no puedes jugar todo lo que quieras o hay otra persona que quiere ver la televisión. Pero no todo el mundo puede tener una habitación exclusiva para la consola y por eso hay que idear algunos métodos para poder jugar sin molestar al resto. Y el problema es que PS4 no es como Switch, que puedes desenchufarla y jugar portátil, pero, aun así, tranquilos que hay solución.

Y es que es posible jugar a tu PlayStation 4 en un ordenador en modo de streaming, es decir, a distancia. Habrá que descargar alguna app que os comentaremos más adelante y algunos requisitos más para poder acceder a todo el catálogo que tengas en tu consola. Puedes jugar tanto a los juegos digitales como a los que tengas en disco físico. Al fin y al cabo, el PC solo es una vía de transmisión de archivos entre la consola y el monitor.

1
Elementos necesarios en PS4

Para poder empezar a jugar necesitas tener varios elementos antes de poder comenzar todo el proceso. Y es que hay que conectar la PlayStation 4 a un PC y para eso necesitaremos, obviamente, tener nuestra PlayStation 4. La PS4 puede ser la normal o la Pro, en ese sentido no hay ninguna diferencia entre ambas.

La PS4 debe tener un mando inalámbrico DualShock 4. También tendremos que poseer un adaptador inalámbrico para conectar el mando con el PC en caso de que nuestro ordenador no tenga una conexión Bluetooth. Por supuesto que sin una cuenta en PlayStation Network con acceso a Internet no vamos a poder jugar y finalmente necesitamos una conexión de alta velocidad a Internet. A partir de unos 50 megas estará bien.

Atrás
Comentarios de Facebook