Compartir

Como cada año se está celebrando la feria E3 en Los Ángeles, la más importante del mundo de los videojuegos en donde la mayoría de las marcas y desarrolladores muestran sus novedades de futuro y anuncian sus próximos lanzamientos.

A continuación resumimos qué ha expuesto cada marca en este E3 2019:

Electronics Arts

APEX Temporada 2

Respawn ha anunciado en el EA Play de Los Ángeles que la Temporada 2 de Apex Legends estará disponible el 2 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. La próxima temporada del popular videojuego Battle Royale añadirá una nueva y eléctrica Leyenda, un nuevo modo de rankings, un nuevo Pase de Batalla con desafíos diarios y semanales y mucho más porque… no estarás pensando que el Valle de los Reyes iba a tener siempre el mismo aspecto, ¿verdad?

La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla da la bienvenida a Natalie “Wattson” Paquette que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo.

El fútbol callejero llega a FIFA 20 con VOLTA

Electronic Arts ha anunciado en EA PLAY de Los Ángeles una experiencia completamente nueva en EA SPORTS FIFA 20, Fútbol VOLTA, un modo inspirado en la forma del fútbol urbano que invade las canchas de fútbol sala y las calles de todo el mundo. El reconocido videojuego deportivo estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

Fútbol VOLTA permite a los jugadores construir su propio personaje, expresar su propio estilo y sumergirse en una experiencia realista del fútbol urbano. Un sistema de juego completamente nuevo basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en el ambiente callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.

Bandai Namco

Elden Ring

Elden Ring es un juego RPG que une al creador de la saga Dark Souls: Hidetaka Miyazaki, y al escritor George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, libros en los que se ha inspirado la serie Juego de Tronos.

Dragon Ball Z Kakarot

Hace unos meses Bandai Namco adelantó que estaba trabajando en una aventura RPG sobre el universo de Dragon Ball Z. En este E3 ha desvelado el primer tráiler del juego que se centrará en la historia del protagonista, Son Goku. Dragon Bal Z Kakarot será lanzdo a comienzos de 2020.

Tales of Arise

Un nuevo capítulo de la saga Tales of ha sido anunciado durante la conferencia de Microsoft. En esta ocasión el juego de rol japonés se marcha a Arise. Su lanzamiento está previsto para 2020 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Microsoft

Project Scarlett

Project Scarlett es el nombre provisional que tiene la próxima consola de Microsoft y que llevará a un nuevo nivel la potencia, velocidad y rendimiento en consolas, con su lanzamiento en Navidades de 2020 junto a “Halo Infinite”. Con un procesador AMD hecho a medida, memoria GDDR6 de alto ancho de banda y un disco duro sólido (SSD) de nueva generación, Project Scarlett dará a los desarrolladores la potencia que necesitan para plasmar sus visiones creativas. Miles de juegos de cuatro generaciones de consolas se verán y se jugarán mejor en Project Scarlett.

Project Xcloud

La conferencia del E3 de Xbox también ha marcado un nuevo hito para “Project xCloud”, con asistentes al E3 2019 entre los primeros en jugar a juegos de Xbox One como “Halo 5: Guardians” y “Hellblade: Senua’s Sacrifice” en smartphones y tabletas. Con Project xCloud, Xbox está invirtiendo en garantizar que los jugadores tengan la opción y la libertad de jugar a los juegos que quieran, con los amigos que quieran, como y donde quieran.

Además Xbox ha anunciado la capacidad de hacer streaming de juegos desde tu consola Xbox One, empezando las pruebas este octubre. Con Console Streaming, los jugadores tendrán acceso a su biblioteca de juegos de Xbox One y títulos de Xbox Game Pass en cualquier lugar, transmitidos directamente desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil.

Age of Empires II: Definitive Edition

“Age of Empires II: Definitive Edition” celebra el 20.º aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares con sorprendentes gráficos 4K Ultra HD, una nueva banda sonora totalmente remasterizada y contenido nuevo, “The Last Khans”, con tres nuevas campañas y cuatro nuevas civilizaciones. Prepárate para desafiar a otros jugadores en línea con 35 civilizaciones diferentes en tu misión por dominar el mundo a lo largo de las edades. Elige tu camino hacia la grandeza con esta remasterización definitiva de uno de los juegos de estrategia más queridos de todos los tiempos. “Age of Empires II: Definitive Edition” se lanzará este otoño en PC con Windows 10, disponible en Microsoft Store, Steam y Xbox Game Pass para PC.

Blair Witch

De la mente creativa detrás del aclamado por la crítica Layers of Fear, experimenta de primera mano los estragos que el miedo puede provocar en la mente en una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair. El título es un juego de terror psicológico en primera persona que estudia tus reacciones al peligro y al estrés. Tus miedos más oscuros se despertarán el 30 de agosto de 2019.

Borderlands 2 La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary 2

Regresa el galardonado shooter-looter “Borderlands 2” con una nueva campaña descargable que prepara el terreno para “Borderlands 3”. Lucha contra nuevos jefes, explora nuevas áreas, recoge nuevo botín y únete a Lilith y a los Invasores Carmesíes para enfrentarte a un villano trastornado que está empeñado en gobernar el planeta. ¡Instantáneamente sube tu nivel para saltar a la acción o persigue el nuevo nivel máximo de 80! Estará gratis para descargar hasta el 8 de julio para todos los poseedores de “Borderlands: Una Colección Muy Guapa”, que está ahora disponible en Xbox Game Pass.

Borderlands 3

El padre de los shooter-looter regresa con tropecientas mil armas y una aventura llena de caos. Arrasa con enemigos y mundos en la piel de uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, cada uno con profundos árboles de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar adversarios dementes, hacerte con montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

CrossfireX

Crossfire, un shooter en primera persona free-to-play y uno de los juegos de PC más jugados del mundo con 650 millones de jugadores, ha anunciado que debutará en consolas con su lanzamiento en Xbox One en 2020 bajo el nombre de “CrossfireX” y con nuevo contenido para los jugadores de consola. Desarrollado por el equipo Smilegate Entertainment en Seúl (Corea del Sur), los jugadores de Xbox pueden esperar una plataforma de experiencias ricas que incluyen una campaña para un jugador desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment, battle royale, multijugador competitivo y contenido único para miembros de Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077

Una historia de acción y aventura de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje y explorar una vasta ciudad donde las decisiones que tomes darán forma a la historia y al mundo que te rodea.

Dying Light 2

El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable, infestado de zombis, sumergido en la edad oscura. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras o de alguien a quien quitárselas. Por la noche, los infectados se mueven libremente, evacuando sus escondites para aprovecharse de los vivos. Tu excepcional agilidad y tus brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y en una valiosa mercancía. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Entra en lugares que nadie más se atreve. Con tus habilidades únicas tienes el poder de ser un agente del cambio dentro de esta metrópolis en decadencia.

Lego Speed Champions para Forza Horizon 4

“Forza Horizon 4” LEGO Speed Champions, la nueva expansión del galardonado “Forza Horizon 4”, te invita a vivir la experiencia definitiva de LEGO Speed Champions, llevada a la vida en el Festival Horizon. Explora un mundo temático de LEGO, descubre los desafíos de bloques de LEGO, como construir una casa de maestro constructor a medida que crece tu colección de bloques, y recopila y conduce nuevos y alucinantes coches de LEGO Speed Champions, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally. LEGO Speed Champions de “Forza Horizon 4” se lanzará a nivel mundial en Xbox One y PC con Windows 10 el 13 de junio de 2019 como una expansión de Xbox Play Anywhere. Además, estará disponible con un descuento del 10 % para miembros de Xbox Game Pass.

Gears 5

“Gears 5” cuenta con cinco emocionantes modos, incluido Escape, un modo de cooperación agresivo y peligroso para tres jugadores en el que un escuadrón suicida debe trabajar en equipo para acabar con los enjambres enemigos desde dentro. “Gears 5” se lanzará el 10 de septiembre de 2019 y estará disponible con acceso anticipado el 6 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y propietarios de “Gears 5 Ultimate Edition”. Reserva o juega con Xbox Game Pass Ultimate con fecha límite el 16 de septiembre de 2019 para obtener el paquete de personajes de Terminator: Destino oscuro, que añade a Terminator T-800 Endoesqueleto y Sarah Connor (de la próxima película “Terminator: Destino oscuro”) como personajes jugables para el multijugador.

Microsoft Flight Simulator

La última generación de nuestra franquicia más longeva, “Microsoft Flight Simulator”, llegará a Windows 10 con Xbox Game Pass en 2020 y, más tarde, a Xbox One. “Microsoft Flight Simulator” está específicamente diseñado para los amantes de los simuladores de vuelo, con el foco puesto en la autenticidad del vuelo y los entornos visualmente asombrosos. Con la renovación de nuestra tecnología, la estrecha colaboración con la comunidad y la búsqueda de las mejores asociaciones en el sector, nos proponemos ofrecer la mejor experiencia de simulación de vuelo.

Halo Infinite

El Jefe Maestro regresará en 2020 cuando “Halo Infinite” se lance en todo el mundo con Project Scarlett. Este próximo capítulo de la legendaria franquicia Halo de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al venerable Jefe Maestro en una nueva aventura a medida que descubre los misterios que rodean a la aparición de “The Pilot” y los desoladores restos de un anillo Halo. “Halo Infinite” está impulsado por el Slipspace Engine de nueva generación del estudio.

Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Square Enix Ltd. ha anunciado que la espectacular readaptación de uno de los juegos más visionarios de todos los tiemposFINAL FANTASY VII REMAKE, se lanzará el 03.03.2020 para PlayStation 4.

Con el objetivo de reconstruir y ampliar este legendario juego de rol para la actualidad, FINAL FANTASY VII REMAKE narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Junto a la fecha de lanzamiento, se ha presentado una nueva imagen del tristemente famoso villano Sefirot ante una Midgar en llamas durante el concierto FINAL FANTASY VII – A Symphonic Reunion celebrado en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software, Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Marvel`s Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños superheroicos. Una narrativa espectacular y un universo en continua expansión se unen en la experiencia de juego vengadora definitiva. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes, reúne equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel’s Avengers empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Outriders

Este proyecto nuevo viene de la mano de People Can Fly, los creadores de Gears of War Judgement y Bulletstorm. Square Enix External Studios, las mentes creativas de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, han diseñado OUTRIDERS, un shooter cooperativo drop-in, drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.

OUTRIDERS estará disponible en XBOX ONE,  en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC en verano de 2020.

Final Fantasy VIII Remastered

Siguiendo la senda de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII, este año llegará hasta Nintendo Switch la versión Remaster de uno de los juegos más icónicos de Square Enix: Final Fantasy VIII. Este juego está previsto que se lance a lo largo de 2019

Devolver Digital

Devolver Digital también ha tenido su espacio en este E3 en el que ha anunciado una cantidad ingente de juegos. Os dejamos directamente el vídeo de la presentación que ha tenido lugar

Bethesda

Doom Eternal

Toma el control del imparable DOOM Slayer y recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando y desgarrando con DOOM Eternal, en consolas y PC el 22 de noviembre.

DOOM Eternal transcurre después de los acontecimientos de DOOM (2016). En el papel del DOOM Slayer, encontrarás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Fallout 76

Wastelanders es una gigantesca actualización gratuita para Fallout 76 que llegará en otoño de 2019 y transformará radicalmente la experiencia de juego. Un año después de la apertura del Refugio 76, otros humanos regresan para recuperar Appalachia. Diferentes facciones de colonos y saqueadores (cada una con una gran cantidad de PNJ humanos, diálogos con opciones y misiones nuevas) quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores. Embárcate en una nueva misión principal, en la que las decisiones que tomes tendrán consecuencias, interactúa con los personajes y sus historias personales, descubre asentamientos de facciones, y reúne nuevas y potentes armas y armaduras. Tus elecciones decidirán su destino.

Nuclear Winter es un modo Battle Royale JcJ para 52 jugadores con un carácter inconfundible, completamente nuevo y gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Serás la última persona que quede en pie o te consumirá el anillo de fuego? Sube de rango, desbloquea extras exclusivos y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. Busca armas, servoarmaduras y hasta bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y a las criaturas de Appalachia, y gana recompensas estéticas excepcionales. Los PE y las chapas obtenidos en Nuclear Winter también serán válidos para el modo Aventura y el modo Supervivencia. Apúntate para disfrutar de un avance de la pre-beta a partir del 10 de junio.

La primera semana de prueba gratuita para Fallout 76 tendrá lugar del 10 al 17 de junio. Durante este tiempo podrás jugar a Fallout 76 totalmente gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Disfruta de todo lo que te ofrece Appalachia, incluido el contenido al completo de Wild Appalachia, el modo Supervivencia y un avance del recién anunciado modo Nuclear Winter.

Ghost Wire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un nuevo juego de acción y aventuras creado por el equipo de Tango Gameworks, el estudio responsable de The Evil Within y The Evil Within 2.GhostWire: Tokyo deja atrás los juegos de survival horror a los que nos tiene acostumbrados Tango, y se centra más en la mitología oscura y el suspense que rodean a la ciudad de Tokio.

Está desapareciendo gente en Tokio, y el jugador deberá desentrañar una serie de conspiraciones para averiguar el motivo, enfrentándose a una serie de acontecimientos paranormales para librar de una maldad sobrenatural a esta ciudad, antaño llena de vida. En el mundo hay espíritus pacíficos, pero también los hay muy peligrosos. No temas a lo desconocido; combátelo.

Deathloop

El galardonado estudio Arkane Lyon, responsable de Dishonored, nos ofrece ahora un innovador acercamiento a los juegos de acción en primera persona. En DEATHLOOP” presenciaremos un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Jules, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro, en la que uno intenta poner fin al ciclo, mientras que el otro se esfuerza por mantenerlo. En DEATHLOOP”, Arkane mantiene su tradición de crear juegos de acción innovadores y de estilo impecable, con un meticuloso diseño de niveles que ofrece a los jugadores la libertad de abordar cualquier situación a su antojo.

Wolfenstein: Youngblood

El legendario B. J. Blazkowicz ha desaparecido en París. En Wolfenstein: Youngblood, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se alzarán juntas en la primera experiencia multijugador de la saga para ir en busca de su padre y llevarlo de vuelta a casa. MachineGames, en colaboración con Arkane Lyon, presentan Wolfenstein: Youngblood, disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 26 de julio.

Rage 2

Vivimos en un mundo de locos desde que RAGE 2 entró en nuestras vidas como un huracán hace semanas, y todavía tenemos para rato. Walker nos seguirá acompañando junto a una troupe de personajes demenciales, y los fans de RAGE 2 van a poder disfrutar de un montón de actualizaciones y contenido nuevo este verano. Gusanos gigantes de la arena, un meca que puedes pilotar, trucos, vehículos, eventos de la comunidad… Todas estas novedades llegarán al Yermo a partir de la semana que viene.

Para hacerlo todo más grande, más chungo y mejor, Bethesda ha anunciado la llegada del primer contenido descargable para RAGE 2El resurgir de los fantasmas, que estará disponible en unos meses. La expansión incluirá una historia nueva, una facción (los Fantasmas), nuevas armas y habilidades, lugares que explorar y toda clase de maneras nuevas de mandarlo todo a tomar por [email protected]&#.

Ubisoft

Assassins Creed: Odyssey

Dos modos nuevos llegan hasta Assassin’s Creed Odyssey: El Story Creator Mode es una herramienta que permitirá a los jugadores diseñar sus propias misiones y jugar a aquellas creadas por otros jugadores. Las misiones que se creen en este modo estarán disponibles entre plataformas, en PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC. Su beta abierta ya está en marcha y será gratuito.

El Modo Discovery Tour: Antigua Grecia es un modo de juego educativo que permitirá a los jugadores descubrir y explorar el mundo de Assassin’s Creed Odyssey sin conflictos ni limitaciones de juego. Los jugadores podrán viajar a través de 29 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología. El modo Discovery Tour: Antigua Grecia se lanzará a principios de otoño de 2019 y estará disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores que tengan Assassin’s Creed Odyssey.

Watch Dogs Legion

En un futuro cercano, Londres se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que lo ve todo oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion la misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el surgimiento de un régimen autoritario.

La última entrega de la franquicia superventas Watch Dogs estará disponible en todo el mundo el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y Windows PC. Watch Dogs: Legion también se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia, y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Gods & Monsters

Gods & Monsters es un nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec. Un juego de aventuras en mundo abierto que hace gala de un estilo artístico pictórico, y que llevará a los jugadores a un universo de fantasía en el que usarán habilidades divinas para derrotar a famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos, en un periplo heroico que se convertirá en leyenda.

Gods & Monsters estará disponible el 25 de febrero de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One, Windows PC, Nintendo Switch, y la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia. Gods & Monsters también estará disponible en Uplay+.

Rainbow Six Quarantine

 La última entrega de la franquicia superventas Rainbow Six es un shooter táctico cooperativo para tres jugadores completamente nuevo. Desarrollado por un nuevo equipo de Ubisoft Montreal, Rainbow Six  Quarantine está ambientado en un futuro cercano del universo Rainbow Six. Los agentes deberán enfrentarse a una cepa mutada muy letal de un parásito alienígena que infecta a los seres humanos y su entorno. El juego estará disponible a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC y también en Uplay+.

Ghost Recon: Breakpoint

El juego tendrá una beta del 5 al 8 de septiembre. Los jugadores pueden registrarse ya en https://ubi.li/bV3ZW  Los jugadores que reserven cualquier edición del juego tendrán garantizado el acceso a la beta. El nuevo programa Compañía Delta de Ghost Recon (GRDC), recompensará la pasión y la creatividad de los miembros de la comunidad con contenido especial y charlas con el estudio de desarrollo principal. Las solicitudes para unirse a la Compañía Delta de Ghost Recon (GRDC) están disponibles en https://ubi.li/qu6I5

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y Windows PC. También estará disponible en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación, y Uplay+.

Roller Champions

Roller Champions es un juego free-to-play de deportes de equipo, en el que los jugadores podrán patinar, pasar, regatear y marcar en un estadio atestado de fans. El juego ofrece un trepidante modo PvP sobre ruedas. Dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentan entre ellos en estadios de todo el mundo animados por multitudes de fans, mientras consiguen el balón, lo pasan, esquivan y embisten a los oponentes para marcar en el aro iluminado que hay sobre la pista.

Los jugadores podrán descargar en Uplay la demo del E3 de Roller Champions y jugar hasta el 14 de junio en Windows PC: https://ubi.li/HFOIm. El juego se lanzará a principios de 2020.

UPlay+

Uplay+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, se lanzará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC. Por 14.99 €/mes los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, los últimos estrenos, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones especiales y packs de contenido adicional.

Los jugadores que se registren en Uplay+ del 10 de junio al 15 de agosto podrán disfrutar de una prueba gratuita de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre https://ubi.li/2fkrm. Uplay+ también estará disponible en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación, en 2020.

Nintendo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Hay una nueva generación de Pokémon en camino para la consola Nintendo Switch. Conviértete en  Entrenador Pokémon y embárcate en una nueva aventura en la región de Galar para desvelar el misterio que rodea a los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta. Explora el área salvaje, un vasto territorio por el que los Pokémon deambulan y donde el jugador puede mover libremente la cámara. Y participa en combates contra Pokémon gigantes súper fuertes en las Incursiones Dinamax. El lanzamiento de ambos juegos está previsto para el 15 de noviembre.

Luigi’s Mansion 3

Luigi se prepara para vivir unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos. Sin embargo, el sueño se convierte enseguida en una pesadilla espeluznante. Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Por otro lado, la torre de los desafíos permite jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch. El lanzamiento del juego está previsto para 2019.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Link es arrastrado por la marea hasta una isla misteriosa repleta de habitantes de lo más curioso y variopinto. Para escapar de allí, Link deberá recuperar instrumentos mágicos y despertar al Pez del Viento. Los jugadores podrán explorar esta nueva versión de la Isla Koholint, que ha sido recreada con la mayor fidelidad en un nuevo estilo artístico. Además, deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, completar numerosas mazmorras y descubrir los secretos de la isla mientras les plantan cara a varias caras conocidas de la serie Super Mario, como Goombas, Chomp Cadenas y Plantas Piraña. Los jugadores también pueden conseguir salas (salas de mazmorras) y organizarlas para crear una mazmorra de salas en la que luego podrán completar objetivos. El mismo día del lanzamiento del juego, también se pondrá a la venta una nueva figura amiibo de Link inspirada en el adorable estilo artístico de esta entrega. El lanzamiento del juego y del amiibo está previsto para el 20 de septiembre.

Animal Crossing: New Horizons

En esta nueva entrega, los jugadores participarán en el ultraexclusivo Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutarán de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad, en la que también tendrán que dar el callo para sacarle el máximo partido. Los jugadores podrán recoger materiales para crear todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerles la vida más cómoda, y levantarán un hogar que podrán decorar a su gusto y en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibujará por completo. El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de marzo de 2020.

Super Smash Bros. Ultimate

Próximamente llegarán dos nuevos luchadores como contenido descargable de pago: se trata del Héroe de la serie DRAGON QUEST, que saldrá a la venta en verano, y el dúo formado por Banjo y Kazooie, que estará disponible en otoño. El Héroe es el personaje principal de los distintos juegos de la serie DRAGON QUEST. Puede asumir la apariencia del protagonista de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdidoDRAGON QUEST III: Las Semillas de la SalvaciónDRAGON QUEST IV: Capítulos de los Elegidos y DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito. El oso Banjo y su plumífera compañera Kazooie comenzaron su andadura en el mundo de los videojuegos en Nintendo 64. Aunque Banjo apareció por primera vez en Diddy Kong Racing para Nintendo 64, este bonachón personaje es más conocido por formar equipo con la mordaz Kazooie en el juego de 1998 para Nintendo 64 Banjo-Kazooie. Este querido dúo no se ha separado desde entonces y ha utilizado todo tipo de acrobacias y movimientos inusitados para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y encontrar piezas de puzle doradas.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Los jugadores crearán el equipo definitivo de superhéroes de Marvel  con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X y muchos otros. Podrán aliarse con amigos** para evitar la destrucción del universo a manos del enloquecido tirano cósmico Thanos y de sus despiadados señores de la guerra: la Orden Negra. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ampliar la alianza definitiva con el pase de expansión de pago, que incluye contenido descargable de franquicias populares como los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X y Marvel Knights, y que estará disponible próximamente.  El juego saldrá a la venta el 19 de julio.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

La legendaria serie de juegos de rol que ha definido el género regresa con la versión definitiva de esta entrega aclamada por la crítica. Los jugadores se embarcarán en un épico viaje poniéndose en la piel del Luminario, el héroe escogido por Yggdrasil el árbol de mundo, para salvar la tierra de Erdrea de un destino terrible. La versión de Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego original junto con nuevas historias de personajes, música orquestal, más monstruos en los que montar, misiones secundarias en mundos pasados de DRAGON QUEST y la posibilidad de alternar entre gráficos en HD o en 16 bit. Otras mejoras incluyen la opción de acelerar los combates y elegir entre voces en japonés o en inglés. El lanzamiento del juego está previsto para el 27 de septiembre.

DRAGON QUEST BUILDERS 2

En este juego, los jugadores podrán construir un mundo de fantasía y defenderlo de los Hijos de Hargon. Esta aventura al estilo de los juegos de rol invita a los jugadores a explorar, realizar misiones y participar en desafiantes combates, mientras prueban distintas maneras de construir y crear. Además, podrán aunar fuerzas con hasta tres jugadores en la Isla del Despertar de manera local o en línea. El lanzamiento de la versión de prueba en Nintendo eShop está previsto para el 27 de junio; el lanzamiento de la versión completa del juego está previsto para el 12 de julio.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Galardonado con más 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura en mundo abierto que se desarrolla en un universo de fantasía oscura. Los jugadores encarnarán a Geralt de Rivia, un mercenario y cazador de monstruos. La Complete Edition incluye todos los contenidos descargables disponibles para el juego, sin olvidar dos grandes extensiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine. Es la oportunidad perfecta para que los jugadores descubran por primera vez esta aventura o vuelvan a revivirla… ¡en cualquier lado! El lanzamiento del juego está previsto para este año.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. ¡Sin olvidarnos de deportes olímpicos clásicos! El lanzamiento del juego está previsto para noviembre.

TRIALS of MANA

TRIALS OF MANA es una recreación en HD del tercer juego de la serie Mana, que salió originalmente a la venta en Japón con el título Seiken Densetsu 3. Se ha reconstruido el juego por completo con modernos gráficos en 3D. El lanzamiento del juego está previsto para principios de 2020.

Collection of Mana

Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la serie Mana en Nintendo Switch, en un paquete muy completo. Esta colección resulta esencial para los recién llegados a la serie que quieran jugar a estos clásicos por primera vez, y también para los jugadores más experimentados que quieran revivir buenos recuerdos en cualquier lado. ¡La colección ya está disponible!

SPYRO REIGNITED TRILOGY

Totalmente rediseñado desde cero, Spyro Reignited Trilogy presenta el emocionante y entrañable juego que sus seguidores ya disfrutaron hace años, con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, un increíble y nuevo diseño de los alocados dragones, incluyendo entre muchos otros, a la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd. La trilogía también incluye ambientes mejorados, una banda sonora remasterizada, controles actualizados, iluminación completamente nueva y una cinematografía recreada, que aporta un toque de dinamismo adicional a esta querida aventura. Uno de los desarrolladores líderes de la industria, Toys For Bob, llevará Spyro Reignited Trilogy a Nintendo Switch a partir del próximo verano

CONTRA ROGUE CORPS

CONTRA ROGUE CORPS es un juego de disparos totalmente alocado, lleno de combates frenéticos y ultraviolentos. CONTRA ROGUE CORPS incluye un modo para un jugador y un modo multijugador, para pasarlo en grande en solitario o en compañía de amigos. El juego estará disponible a partir del 26 de septiembre.