Quantcast

Resumen E3 2019

-

Como cada año se está celebrando la feria E3 en Los Ángeles, la más importante del mundo de los videojuegos en donde la mayoría de las marcas y desarrolladores muestran sus novedades de futuro y anuncian sus próximos lanzamientos.

A continuación resumimos qué ha expuesto cada marca en este E3 2019:

1
Electronics Arts

APEX Temporada 2

Respawn ha anunciado en el EA Play de Los Ángeles que la Temporada 2 de Apex Legends estará disponible el 2 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. La próxima temporada del popular videojuego Battle Royale añadirá una nueva y eléctrica Leyenda, un nuevo modo de rankings, un nuevo Pase de Batalla con desafíos diarios y semanales y mucho más porque… no estarás pensando que el Valle de los Reyes iba a tener siempre el mismo aspecto, ¿verdad?

La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla da la bienvenida a Natalie “Wattson” Paquette que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo.

El fútbol callejero llega a FIFA 20 con VOLTA

Electronic Arts ha anunciado en EA PLAY de Los Ángeles una experiencia completamente nueva en EA SPORTS FIFA 20, Fútbol VOLTA, un modo inspirado en la forma del fútbol urbano que invade las canchas de fútbol sala y las calles de todo el mundo. El reconocido videojuego deportivo estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

Fútbol VOLTA permite a los jugadores construir su propio personaje, expresar su propio estilo y sumergirse en una experiencia realista del fútbol urbano. Un sistema de juego completamente nuevo basado en el realismo del fútbol que sumerge a los jugadores en el ambiente callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones de estilo o el uso de la pared como compañero de equipo.

Atrás
Comentarios de Facebook