Quantcast

Cómo programar tweets en Twitter desde la web

En la actualidad, las redes sociales son indispensables a la hora de promocionar productos; y Twitter es una de las redes sociales más famosas a nivel mundial. En ella puedes compartir información variada de una forma sencilla, rápida y gratuita en un formato de fragmentos cortos.

Muchos de los usuarios, estrellas o empresas de renombre, cuentan con un gran equipo específicamente pensado para el manejo de redes sociales. Este equipo se encarga de manera exclusiva a gestionar todo lo referente a ellas y a mantenerlas actualizadas, también es importante que puedas aprender de propia mano el cómo programar publicaciones en Twitter.  

Tweets Programados

Twitter programados

Twitter Ads es una herramienta que te permite programar los tweets orgánicos y aquellos que son exclusivos para promoción. De tal manera que estos aparezcan publicados en una hora y fecha determinada.  

A través de esta herramienta puedes programar Tweets, hasta con un año de anticipación y agregarlos a campañas existentes o nuevas. Esta función de Twitter es excelente para aquellos tweets que deben ser publicados durante el fin de semana, en las noches u otros momentos de ajetreo donde no tienes el tiempo necesario para twittear de forma natural.

Comentarios de Facebook