Quantcast

Los obispos españoles se hacen ‘podcasters’

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado un nuevo canal de comunicación a través de podcasts que se pueden descargar desde su página web ‘www.conferenciaepiscopal.es/podcast’, para dar a conocer “de manera sencilla” los “posicionamientos” de los obispos.

Al mismo tiempo, ha abierto canales de distribución de estos podcasts en los proveedores más conocidos: Spotify, iTunes e Ivoox. En estos podcasts se podrán escuchar las ruedas de prensa de la Conferencia Episcopal, las presentaciones y las conferencias impulsadas desde los diversos organismos de la CEE.

Con este servicio, los obispos tienen como objetivo “dar a conocer de manera sencilla a los usuarios de podcast las actividades y los posicionamientos de la Conferencia Episcopal Española”, según informa la institución en un comunicado.

El canal se ha abierto ya con las dos últimas ruedas de prensa, de la última Comisión Permanente y del Pacto Educativo Global, y con la presentación de la encíclica Fratelli Tutti, organizada por la Conferencia Episcopal en la Fundación Pablo VI.

Comentarios de Facebook