Quantcast

Nintendo Switch recibirá dos nuevos videojuegos de Monster Hunter en 2021

La consola híbrida Nintendo Switch recibirá nuevos videojuegos de estudios externos entre los que destacan Ori and The Will of the Wisps, Disgaea 6 y Fitness Boxing 2 y juegos de la japonesa Capcom, que ha anunciado dos nuevas entregas de la saga Monster Hunter que llegarán a Switch en 2021, Monster Hunter Rise y Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Rise será una nueva entrega de la longeva serie y que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, como ha anunciado Capcom en su evento en línea Monster Hunter Direct, paralelo al Nintendo Direct Mini: Partner Showcase celebrado este jueves.

En este nuevo título, los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias por encima de escenarios de gran belleza.

Durante la presentación también se ha anunciado otro juego de la saga de Capcom, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en ‘riders’ y se embarcan en una gran aventura repleta de los seres populares de la serie. Este juego de rol llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.

Además de los anuncios sobre Monster Hunter, en la presentación también se mostraron juegos para Nintendo Switch de otros desarrolladores y distribuidores, entre ellos, Disgaea 6: Defiance of Destiny, donde los jugadores se reencarnarán en todo tipo de mundos para plantarle cara al ‘God of Destruction’ más poderoso.

Otros títulos destacados que llegarán a Switch son Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, una nueva forma de mantener activo el cuerpo en Nintendo Switch que llegará el 4 de diciembre; y Ori and the Will of the Wisps, la secuela del juego de plataformas y acción Ori and the Blind Forest.

A estos se añaden Hades, en el que los jugadores desafían al dios de los muertos: Empire of Sin, un nuevo título de estrategia en el mundo del hampa en el Chicago de los años 20; Sniper Elite 4; PGA TOUR 2K21; The Long Dark; Balan Wonderworld -26 de marzo de 2021-; y Rune Factory 5 -llegará en 2021-.

Comentarios de Facebook