Quantcast

Impresiones El Despertar de Galakrond de Hearthstone – Un gran añadido para un solo jugador

Todos tenemos en la cabeza el concepto de que Hearthstone es un juego competitivo online en el que enfrentarnos a otros rivales a través de internet y tener el mejor mazo posible, pero el divertido juego de cartas de Blizzard no se queda ahí y con la última expansión “El descenso de los dragones” Hearthstone ha lanzado un DLC para un solo jugador que se llama “El despertar de Galakrond” en el que divertirnos aún cuando no tengamos internet disponible, ya que es un añadido para el modo aventura sin necesidad de jugar online, nos enfrentaremos a la máquina.

La aventura nueva se compone de dos partes que podemos jugar si tenemos el contenido de pago, aunque tenemos una parte gratuita como detalle. Podremos elegir si jugar el capítulo de la Liga del MAL o el capítulo de la Liga de los Expedicionarios, esto ya nos permite elegir el bando en el que queremos estar. En un tono humorístico vamos a ir jugando contra 12 jefes en cada una de las campañas. Eso sí, los capítulos se van desbloqueando cada semana hasta llegar a un total de 4 semanas, comenzó el día 21 de enero, a´si que echad cuentas de cuándo se desbloqueará el contenido completo.

Por lo tanto tenemos una semana para jugar cada uno de los tres jefes por campaña y derrotarlos para continuar avanzando en la trama. Pelearemos contra viejos conocidos de otras expansiones y divirtiéndonos con las bromas y frasecillas, porque no lo olvidemos, Hearthstone es un juego muy serio rodeado por un halo de humor sano que sin duda te engancha y sean buenos o malos los personajes, acabas tomando cariño a todos.

En cuanto a los combates en sí, no son complicados en la historia normal, están hechos para ir superándolos sin dificultades, pero tampoco es un paseíto por el campo, hay que tener cierta estrategia y no jugar nuestras cartas a lo loco. Por cada victoria vamos a ir consiguiendo de premio 2 cartas, tanto en la parte de la Liga del MAL como en la de la Liga de los expedicionarios y estas cartas podremos utilizarlas posteriormente en nuestro mazo personalizado. En total al comprar la expansión del Despertar de Galakrond podremos conseguir hasta 35 de las nuevas cartas que hay en la aventura.

En cuanto a las nuevas cartas, nos ha llamado la atención un hechizo doble que cuesta 2 puntos y que invoca a dos reclutas de 1/1, en este sentido si tenemos esta carta repetida y la sacamos en el mismo turno, por 4 puntos podremos llenar nuestro campo de esbirros, lo que puede causar un problema a nuestro enemigo si no tiene cómo defenderse. Luego hay otras cartas más poderosas y más caras que aumentan la fuerza si estás jugando con otras similares o incluso que crean copias de sí mismas con la misma fuerza. Como siempre, los chicos de Blizzard se han exprimido el cerebro para sacar nuevas cartas más poderosas y con distintos modos de jugarlas para que los más expertos puedan incluirlas en el mazo y cambiar las rutinas de juego.

Todavía nos queda mucho por jugar hasta el 11 de febrero que es cuando se acaban de publicar los capítulos, mientras tanto, vamos a ir disfrutando de esta desternillante nueva historia repleta de humor, de cartas potentes y otra no tan potentes pero siempre con la esencia de Hearthstone y siempre buscando mejorar nuestros mazos de batalla para jugar al Online. Sin duda este Despertar de Galakrond, de Blizzard, está 100% recomendado y no os va a defraudar.

Comentarios de Facebook