Compartir

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado Need for Speed Heat, la aventura definitiva de persecución callejera que estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego de conducción profundiza y expande el universo de Need for Speed con una intensa personalización, una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva que atrapará al jugador.

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación encarreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias. Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde los jugadores rodarán acompañados por su banda y montarán su propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.

Los seguidores del videojuego que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat estará disponible para todos los jugadores el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation® 4, y PC. Los jugadores que quieran adelantarse al lanzamiento, podrán hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.