Quantcast

Cambridge Soho Club, un bar ‘british’ con flamenco en directo

  • En el centro de Madrid, Cambridge Soho Club, une el más puro estilo británico con espectáculos de flamenco en directo.
  • El espectáculo, de 90 minutos de duración, es una delicia tanto para el público entendido como el aficionado.

Ubicado en el corazón de la Plaza de España de Madrid y en clave british, Cambridge Soho Club se ha convertido en el referente del ocio madrileño, gracias a su cuidada oferta, sus vistas únicas y un extenso calendario de fiestas y eventos públicos y privados. Lo mejor de la sociedad británica y mediterránea se dan cita en esta ubicación privilegiada. Un entorno exclusivo en el que aislarse del trepidante bullicio de la metrópoli y trasladarse a un elegante club de Cambridge.

Flamenco
Cambridge Soho Club

Un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, cuyo objetivo es dar visibilidad al papel cultural de la capital. La oferta de Cambridge Soho Club se compone de una programación cultural comercial en la que tiene cabida cualquier representación artística, como el teatro, monólogos, espectáculos musicales e infantiles o cine. Además, cuenta con su propia escuela de actores que facilita la participación de sus estudiantes en las representaciones. Tiene una capacidad de 168 butacas y al comparte el espacio con el sofisticado, Soho Club permite disfrutar de una experiencia 360º.

Espectáculos en directo

Muchos míticos tablaos flamencos han tenido que echar el cierre tras la pandemia. De ahí surge la necesidad de abrir un nuevo espacio escénico en Madrid que reúne a los clásicos de Casa Patas, Café de Chinitas, Torres Bermejas… Con tres ambientes diferenciados en los que degustar su oferta culinaria y sus tés y cócteles, ahora, todos los jueves, a las 20.00h, organiza en su Teatro Soho Club espectáculos de flamenco en directo con los mejores artistas del panorama nacional. Además, el espectador puede disfrutar del plan desde las 19.00h con una copa de manzanilla y una de sus tapas para poder ver los preparativos y conocer a las estrellas en su #Meet&Great.

flamenco
Cambridge Soho Club

El espectáculo, de 90 minutos de duración, es una delicia tanto para el público entendido como el aficionado. Como un curso de iniciación al flamenco, los artistas deleitaron a los asistentes con una sevillana, una bulería o una alegría. Todo ello acompañado de la estupenda voz de Cristina Solar y a la guitarra, las manos privilegiadas de José Sisón. Toñi Estepa y Carlos Morales se encargaron del baile demostrando un absoluto control de la disciplina y dos actuaciones en solitario.

Todo un éxito

Tan impresionantes fueron sus números que se veían obligados a parar porque el patio de butacas irrumpía en un sonoro aplauso. En cuanto a Estepa, con su bata de cola e igual de grande que Lola Flores, perdió un pendiente por el frenético movimiento de su mantón que fue el culmen de la actuación.

Flamenco
Cambridge Soho Club

Un espacio alternativo al más puro estilo inglés, perfecto para fiestas y celebraciones. Un entorno multicultural que también se ha convertido en el lugar idóneo para aprender idiomas. Cabe decir que en todo momento en Soho Club se han cumplido estrictamente las medidas de seguridad recomendadas a partir de la pandemia provocada por la Covid-19 para así poder disfrutar de la cultura de una forma segura.

En el corazón de Madrid

¿Dónde se encuentra? En Plaza de España, 6, segunda planta, 28008, Madrid

¿Cuáles son sus horarios? De miércoles a domingo de 18:00 a 1:00 (ahora por estado de alarma hasta las 23:00)

Comentarios de Facebook