domingo, 9 agosto 2020 22:04

Abogacía cívica y solidaria

En la actualidad, vivimos en un mundo rodeado de incongruencias, errores y problemas que, en muchas ocasiones, no somos capaces de solucionar de manera autónoma. Los despidos, retrasos en vuelos, impagos, circunstancias derivadas de accidentes de tráfico o de incapacidades sanitarias son algunas de estas situaciones en las que necesitamos ayuda de un profesional.

Vidas Insuperables

Sin embargo hay en muchas ocasiones que, al acudir a un experto, nos volvemos con dos problemas, ya que no sólo no acabamos de solventar nuestra situación sino que además debemos pagar una factura elevada por los honorarios prestados.

Este planteamiento hizo que CS Abogados empezara hace 20 años a aplicar el concepto de abogacía cívica, en el que se aplican unos honorarios razonables a cada situación y hacerlo de forma flexible de la manera que le permita al cliente afrontarlo sin problemas. Esta filosofía también les ha llevado a instaurar el lema de ‘Solo cobramos si ganamos’ en muchas de las casuísticas que atienden en su red de despachos.

Expertos en todo tipo de reclamaciones

En CS Abogados no sólo apuestan por ganar los juicios representando a entidades mercantiles, sino que uno de sus grandes objetivos es ayudar a las personas para hacer más justa y fácil su vida. Prueba de ello es la alta cantidad de peticiones que tienen para reclamar las indemnizaciones de accidentes de tráfico, una de las situaciones que más quebraderos de cabeza causa a los clientes.

Asimismo, a través de su página especializada en reclamaciones, reclamaciones.madrid, atienden sin pago previo a los clientes que tienen problemas con impagos en una vivienda alquilada, por despidos, incapacidades permanentes o temporales, situaciones de multipropiedad o reclamaciones bancarias, principalmente cláusula suelo o de gastos hipotecarios, así como las hipotecas multidivisa o referenciadas al IRPH.

Ayudas para personas con discapacidad y afectados por el COVID

Una de las patas de la abogacía cívica es ayudar a las personas que más barreras tienen en muchos casos para acceder a los servicios jurídicos. Es por ello que CS Abogados ofrece descuentos para personas con discapacidad y, en esta ocasión, a los afectados por el coronavirus.

Para los usuarios del Tercer Sector, el equipo de abogados ofrece un descuento en función del porcentaje de discapacidad que tenga el cliente, siendo un 60% la máxima rebaja posible. Además, las personas que estén en una situación de vulnerabilidad derivada por el coronavirus obtendrán un 50% de descuento en los servicios.

Cercanos en todo momento

Otro de los beneficios de este equipo es que disponen de una red de despachos que permiten que el cliente no tenga que desplazarse muy lejos para poder ver a su abogado. “Los conceptos han cambiado, ya no es el cliente quien se desplaza para ver al abogado”, dicen desde el bufete.

Además de contar con localizaciones en Plaza Castilla, Plaza España, Atocha, y distintos municipios de la Comunidad de Madrid como Móstoles, Getafe, Majadahonda o San Lorenzo del Escorial, además de atender los casos de forma telemática, teniendo en todo momento contacto con tu aboga especializado.

Artículos similares