Compartir

Por fin tenemos ante nosotros ‘Pero no pasa nada’, el disco debut de Amaia. Y parece mentira que asociemos la palabra debut con ella a estas alturas, y más después del año que nos ha brindado. Pero sí, Amaia afronta otra primera vez en su carrera publicando un disco que ha madurado a fuego lento como pocos artistas lo hacen a su edad.

Tres singles, tres videoclips y una decena de conciertos después, sentimos ‘Pero no pasa nada’ como un disco muy nuestro. Seguro que como a nosotros ya te suena el estribillo de ‘Nuevo verano’ o de ‘Quiero que vengas’ porque lo escuchaste en un concierto o lo viste en un vídeo de Instagram. Seguro que como nosotros te sabes el tracklist de memoria o te gastaste los pocos megas que te quedaban mirando una y otra vez el videoclip de “El Relámpago”.

Así que, ahora que lo tenemos delante, escuchemos una y otra vez ‘Pero no pasa nada’ porque ahí están comprimidos todos estos meses de emociones. Aunque creamos saber de qué va y aunque lo sintamos ya muy nuestro, si algo sabemos seguro de Amaia es que por mucho que la conozcamos, siempre está dispuesta a sorprendernos una vez más como lo hace con el vídeo que hoy estrena de su potente y mágica canción “Quiero Que Vengas”, un vídeo rodado en Navarra, dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout.

Pero No Pasa Nada contiene 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que han dado forma a este disco tan esperado.