Compartir

La cantante Rosalía vuelve a situarse en el centro de la polémica y no por un cambio de look, sino por un controvertido tatuaje que la artista luce en su muslo derecho y que ha desatado ríos de tinta en las redes sociales.

En la imagen publicada en Instagram, Rosalía aparece tumbada de lado en el suelo, con un pantalón corto y exhibiendo un tatuaje que para muchos parecía algo fálico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero q la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre q aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo.. mucho amor para todos los q le ponéis corazón y ganas sea lo q sea q hagáis❤️ —— I love to dance, I did it when I was little and I hope life will allow me to continue dancing for many years. Every time I learn a new step it’s frustrating because it doesn’t look right but I keep going with the eagerness of perfecting it until I achieve it.. much love to all of you who put your heart and effort into whatever you do ❤

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Tras la publicación de la imagen, el debate se encendía entre sus seguidores: “k coño es ese tatuaje lol”; o “parece que sale un nabo del pantalón”, hasta que llegaba la explicación de otra ‘follower’ que aseguraba: “es un liguero de medias, como los que usan las mujeres cuando se casan”.

El controvertido tatuaje se descifraba al fin, y se identificaba como el dibujo de una liga que la austríaca Valie Export popularizó como símbolo feminista y que Rosalía comparte con su hermana Daykiri.