Quantcast

Tras los Premios Princesa de Asturias, la Familia Real se deja ver, unida, en Somao

Este viernes veíamos como la Princesa Leonor leía su segundo en los Premios Princesa de Asturias. Apelando a la responsabilidad y a la educación que le han dado sus padres, Leonor demostró empezar a tener esa profesionalidad que tanto exigimos sin llegar a tener todavía 15 años. Hoy, la Familia Real ha aprovechado su visita a Asturias y les hemos podido ver en Somao.

Como bien hemos explicado, con motivo de la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, junto con la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, han posado de esta manera durante su visita a Villa Radis en la parroquia de Somao, ubicada en el concejo asturiano de Pravia, en Somao.

Este año, la visita es distinta a lo habitual, más ajustada en el tiempo y menos multitudinaria, debido a las medidas de seguridad puestas en marcha por la Fundación Princesa para evitar el riesgo de contagio del coronavirus. Pero eso no impide que veamos a una familia completamente unida y con unas sonrisas de oreja a oreja por disfrutar de estos maravillosos paisajes y sitios que ofrece Asturias.

Comentarios de Facebook