Quantcast

Tamara Falcó cumple 39 años a días de convertirse en Marquesa de Griñón

Tamara Falcó ha tenido uno de los años más duros, pero la verdad, profesionalmente se le ha visto recompensado siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.

Ha sido el año más difícil para ella porque ha tenido que enfrentarse a la muerte de su madre en marzo de este año por culpa del Coronavirus. Un duro palo para la influencer que se ha tenido que aferrar al calor y cariño de toda su familia y seres queridos para salir adelante.

Tras este duro momento, Tamara Falcó se enteraba de que heredaba el título de Marquesa de Griñón que ha llevado por bandera su padre durante tantos años. Una responsabilidad, pero también algo súper emocionante para ella que sin duda, sabemos que lo hará genial. Aunque todavía no la podamos llamar así, la colaboradora de televisión ya ha iniciado el trámite y es cuestión de días que la hija de la Preysler se convierta en Marquesa.

De esta manera, Tamara Falcó cumple 39 años con las mejores de las noticias, pronto será Marquesa de Griñón, pero también con una trayectoria intachable en televisión que seguro no va a frenar. Con todo su orgullo y cariño a Carlos Falcó, la hija de Isabel Preysler ha dado un paso gigante en su vida, hará gala del título más honorífico de su familia.

Comentarios de Facebook