Quantcast

Marc Clotet, último en sumarse al reencuentro de “Física o química”

Desde que Atresmedia anunciase el regreso de “Física o química” en forma de miniserie con dos capítulos, los fans de esta mítica serie no han dejado de celebrar esta inesperada vuelta. Y, para qué engañarnos, de especular con los actores y actrices que estarán presentes en este reecuentro tan especial para todos aquellos que nos criamos con las aventuras y desventuras de los personajes del colegio Zurbarán.

Semana a semana, y para alegría de sus seguidores, vamos confirmando personajes que formarán parte de “FoQ: El reencuentro”. Y a los ya nombres anunciados de Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero y Angy Fernández, entre otros, se une ahora, y según publica en exclusiva “FormulaTv”, el de Marc Clotet.

El marido de Natalia Sánchez volverá a interpretar a Vicente Vaquero, el atractivo e inmaduro profesor de educación física de “Física o química” que trae de cabeza a buena parte de las profesoras del Instituto Zurbarán.

Cada vez más nombres se suman a este reencuentro que unirá de nuevo a los que fueron compañeros de clase y amigos durante una de las épocas más importantes de sus vidas. Una reunion de antiguos alumnos y profesores que revelará un secreto guardado por algunos de ellos durante todos estos años. Emocionados estamos ante este remake que promete dar mucho pero que mucho que hablar.

Comentarios de Facebook