Quantcast

Kiosco rosa: así vienen las revistas del corazón de este lunes

-

1
PRONTO

‘Pronto’ destaca en su portada una imagen de la reina Letizia. La madre de las infantas se muestra orgullosa de sus dos hijas tras la celebración del Aniversario de la Constitución Española, que se celebró el pasado 6 de diciembre y en la que las hijas de los reyes estuvieron presentes y ocuparon un lugar destacado en la conmemoración.

La revista también nos muestra un adelanto de la serie de Radio Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó”, uno de los programas con más audiencia de nuestra televisión.

El antiguo chófer de Bisbal y Elena Tablada entra en acción y nos cuenta supuestas intimidades de la pareja nunca antes publicadas.

Para concluir, la revista de papel couché se hace eco del duro golpe que ha recibido Rocío Carrasco por parte de su hija Rocío Flores, fruto de la relación que la hija de la tonadillera tuvo con el ex guardia civil, Antonio David Flores. Al parecer, l pequeña se ha posicionado del lado de su padre después de que su madre le acusara de maltrato físico. La joven ha escrito una carta a su padre felicitandole después de que la Audiencia Nacional haya archivado el caso.

Atrás
Comentarios de Facebook