Quantcast

Desvelado el secreto para lucir unas manos suaves y cuidadas

Muchas mujeres dan poca o ninguna importancia al cuidado de las cutículas, esa piel que cubre el contorno de las uñas y que retiramos cuando nos hacemos la manicura. Para no verlas siempre descuidadas, lo mejor es conocer detalladamente cómo debemos tratarlas, qué consejos nos dan las profesionales o cuáles son los productos más adecuados para mantenerlas hidratadas, vital para lucir unas manos bonitas.

Lucir unas manos y unas uñas cuidadas es algo que apenas puede llevarnos unos pocos minutos durante la semana. Es cuestión de proponérselo y ser constante, ya que una sencilla rutina de belleza puede hacernos sentir mucho mejor con nosotras mismas. Uno de los mayores quebraderos de cabeza son las cutículas, principalmente su falta de hidratación, pero hoy os damos la clave para olvidarnos para siempre de las cutículas duras y secas que tanto afean nuestras manos.

Lo ideal es aplicar un aceite especial para cutículas todas las noches, junto con una buena hidratación de manos. También es importante retirar sólo el exceso de ellas cuando se realiza una manicura. Y es que unas cutículas sanas, hidratadas y correctamente tratadas, marcan la gran diferencia a la hora de lucir unas manos perfectas.

Con el frío que llega en otoño y sobre todo en invierno debemos extremar los cuidados, es fácil que se resequen y se abran irremediablemente por los cambios de temperatura, así que hay que exfoliar para eliminar el exceso de células muertas, nutrir en profundidad con alguna crema a base de queratina, vitamina E o karité e hidratar para mantener tanto la suavidad como la flexibilidad, evitando que nos salgan esos temidos pellejitos.

Comentarios de Facebook