Quantcast

Carolina Herrera consigue hacernos soñar con su nueva colección

Carolina Herrera acaba de presentar su nueva propuesta para el próximo verano, una colección que, en palabras de Wes Gordon, director creativo de la firma, ha buscado con ella “un regalo para una mujer que busca la belleza en sus diferentes formas, porque la moda reconforta el alma”.

Y lo ha conseguido con creces, logrando que todas las prendas de la colección Summer 2021 sean inequívocamente Herrera, con el espíritu inconfundible de la diseñadora venezolana presente en los colores aún más saturados, en unos volúmenes todavía más voluminosos, con unos cortes sastre más femeninos que nunca, y con las mangas totalmente dramáticas.

Como confiesa Wes Gordon, esta colección pretende ser un reflejo de este momento en nuestras vidas a través de un prisma de optimismo, color y celebración de la mujer Carolina Herrera: “Creemos en la belleza, creemos en los sueños. En Herrera creemos que el antídoto a la oscuridad es la luz. Y creemos que la moda es mágica”.

No os perdáis las nuevas propuestas de Carolina Herrera para el verano de 2021, con una aplaudida colección en la que destacan los tulipanes como tejido en la creación de un jacquard rosa y plata después de un largo proceso de pruebas y desarrolo en colaboración con uno de los moledores textiles más antiguos de Italia.

Comentarios de Facebook