Compartir

La relación entre Belén Esteban y Kiko Hernández parece que se tambalea después de que ella pidiera la expulsión de Mila Ximénez de ‘GH VIP’.

Kiko, amigo de amigas, aseguró que esa petición era fruto de rencillas del pasado no superadas (de cuando Belén fue criticada por Mila cuando estuvo en el mismo reality) y que por ello tenía que recibir ayuda de un profesional (en referencia a un psicólogo).

“Si tu perdonas a un amigo, lo perdonas. Lo que no puede ser es que lo perdones y luego, cuando entras en un concurso, te empieza a venir otra vez todo lo que pasó hace cinco años con su Gran Hermano (…) Creo que Belén tendría que ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior (…) Adoro tanto a Mila como a Belén, pero ahí ha salido algo que yo pensaba que estaba olvidado y perdonado y por parte de Belén no lo perdona ni lo olvida”, comentaba Kiko.

Horas más tarde Belén ha respondido a Kiko.

“Yo creo que cuando he tenido que defender a Mila tanto en ‘Sálvame’ como en ‘El debate’ lo he hecho. Si queréis pensar que me estoy vengando, podéis hacerlo (…) Creo que no es para ir a ningún médico ni a un especialista, estoy hablado de Mila como concursante y no me arrepiento de haber dicho que salga expulsada (…) No quería decirlo pero no le criticáis nada de lo que hace, eso es ser palmero”, decía Belén.