Quantcast

Este es tu villano Disney según tu horóscopo

Ya basta de ser animales, héroes o bichos. Vamos a decirte tu horóscopo definitivo. Que villano eres según tu signo del zodiaco. Los signos del zodiaco, en contra de lo que mucha gente cree, no se compran en las tiendas. Se te asignan según tu día de nacimiento. Como curiosidad, no se si te habrás dado cuenta de que tu día de nacimiento coincide con el día de tu cumpleaños. Pero este misterio ya será para otro artículo. Ahora vamos a dar un paseo por los signos zodiacales para ver a quién te ha tocado de los villanos Disney.

Y como suele suceder con el zodiaco. Si no te gusta el villano que te ha tocado, siempre puedes empatizar con otro. Son intercambiables, pero no admiten devolución. Los malos Disney desde siempre nos han aterrado. Desde Hades de Hércules, Maléfica o incluso Cruella de Ville. Pero los villanos de Disney existen y están dentro de cada uno de nosotros. Como sucede con los signos del zodiaco, hay 12 tipos de villanos y cada uno somos uno de ellos. Vamos a ver cuál te ha tocado.

Villanos Disney: Aries (Hades)

Hades

Hades es el malvado señor del inframundo. Aparece en Hércules y le pone las cosas la mar de difíciles al héroe griego. Hades es desagradable, intolerante, agresivo y demasiado impulsivo. Tú, aries, en tus peores momentos también eres así.

Pero espera, aries, que no hemos acabado contigo. Al igual que hades. Tu también eres precipitado, impaciente y arrebatado. Te sobra rebeldía al igual que sarcasmo. Si te pintas el pelo de azul, ya podrías pasearte por el Olimpo.

Comentarios de Facebook