Quantcast

El torneo Battle of Malta bate récords en el póker online europeo

No es ninguna sorpresa afirmar que los torneos de póker han ido incrementando sus premios con el paso del tiempo debido al incremento de jugadores que se ha producido en los últimos años. Cuando parecía que todo estaba ya hecho, llega el torneo Battle of Malta, uno de los más esperados por los jugadores, para adaptar su formato a Internet y entrar en el libro de los récords Guinness.

El torneo ha tenido lugar desde el 2012 en Malta, un entorno envidiable en el que se puede disfrutar de los mejores torneos de póker y la playa al mismo tiempo. La edición de 2020 se ha visto obligada a organizarse en formato online debido a la gran crisis de la Covid-19 que se vive en todo el mundo, y que ha obligado a la cancelación de múltiples torneos de poker. Esto hace que la participación aumente todavía más ya que cualquier persona que pague la cuota de entrada podrá sentarse en una de las mesas del torneo organizado en la plataforma GGPoker.

De hecho, incluso las propias Series Mundiales de Póker se disputarán de forma íntegra en formato online salvo la gran final, que tendrá lugar en Las Vegas si las autoridades lo permiten. Esta decisión no ha contentado a todo el mundo ya que en Estados Unidos solo los residentes en New Jersey o Nevada tienen acceso al juego online.

Este torneo, al igual que Battle of Malta, podrá jugarse en la página web de GGPoker. La seguridad y experiencia de la plataforma a la hora de organizar este tipo de torneos ha sido crucial para que se le designe como el lugar idóneo para que jueguen jugadores de todo el mundo. Es interesante echar un vistazo al análisis de GGPoker y cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en una página web líder especializada en póker online.

Premios récord en el torneo

Como ya hemos comentado anteriormente, este torneo ha ido aumentando el dinero en premios que reparte a los jugadores con el paso de los años. En la edición de 2020, “la batalla de Malta“ repartirá tres millones de euros en premios entre los jugadores que lleguen a las primeras posiciones del torneo. Esto no ha dejado indiferente a nadie ya que ha entrado dentro del libro Guinness World Records, conocido por poner a la venta un ejemplar anual con los mayores hitos a nivel mundial.

Battle of Malta 2020 se ha convertido en el torneo de póker online con mayor reparto de premios en Europa, una gran atracción para que todo tipo de jugadores prueben suerte y quieran formar parte de esta impresionante experiencia. El coste de la inscripción es de 550$, por lo que se vaticina que ya hay un gran número de jugadores inscritos para luchar por la gran corona.

Disponibilidad de distintos eventos para todos los jugadores

Pese a los múltiples cambios provocados por la pandemia mundial, los organizadores han tratado de mantener la esencia del torneo. En la plataforma de GGPoker no solo estará centrada en jugadores acostumbrados a jugar por premios de miles de euros, sino que tendrán lugar hasta 15 eventos distintos para aficionados al póker de distintos niveles.

Battle of Malta busca la diversión y emoción para todos los participantes y los eventos irán comenzando a medida que pasen los días. Pese a no poder disfrutar de los encantos de Malta por los problemas sanitarios, los jugadores que lo deseen tienen acceso a un gran número de casinos online para disfrutar del póker y otros populares juegos. No importa si eres un jugador que solo quiere arriesgar unos euros o te dedicas profesionalmente a ello, cualquier perfil de usuario tiene cabida en los torneos organizados dentro de Battle of Malta.

El torneo se disputará hasta el día 22 de noviembre, por lo que queda mucha acción por delante para conocer quién será el afortunado ganador del gran premio en GGPoker. Malta sigue dando pasos de gigante dentro de la industria del juego online e incluso rompe récords impensables hasta hace tan solo unos años. Todavía se desconoce qué pasará con la edición del año 2021, por lo que es el momento de disfrutar al máximo de los distintos eventos organizados dentro de la batalla de Malta.

Comentarios de Facebook