Quantcast

El millonario negocio de Karlos Arguiñano (y no es por su programa de cocina)

Hay un dicho que dice “querer es poder”, y bien aplica para definir a una de las personalidades más destacadas e influyentes de nuestro país que la verdad ha hecho de todo. Hablamos de nada más y nada menos que de Karlos Arguiñano. Su temple, amor, dedicación y una gran pasión por este mundo de las artes culinarias, ha sido uno de los focos trascendentales que lo ha puesto dentro de los chefs más queridos de España, y con una influencia notable en la industria de la televisión.

Su rostro es familiar para todos, su sabor, ingenio y esa capacidad para trasformar la cocina en un encuentro lleno delicias, ha sido de sus pilares. Desde luego, para llegar a este punto ha tenido que superar grandes dificultades, pues no es nada sencillo calar y mucho menos cuando no se tiene del todo los recursos para producir. Lo cierto es que este hombre no le ha tenido miedo a las pruebas, con los años se ha ido consolidando y mostrando una fortuna que no sólo se debe a la cocina. Te contamos de dónde viene su éxito, y de qué manera se lo ha ganado.

Una revelación con nombre y apellido: Descubre quién es Karlos Arguiñano

Una revelación con nombre y apellido: Descubre quién es Karlos Arguiñano

A Karlos Arguiñano lo conocen en cualquier rincón. Estamos en presencia de un gran cocinero que lo ha dado todo para poner en alto la cocina española dentro y fuera de nuestras fronteras. Nacido en el año 1948 en Beasáin, Guipúzcoa, no ha parado de trabajar para lograr sus anhelos. 

No solamente se ha metido de lleno en el fogón para deleitarnos con sus recetas, también es presentador de televisión, actor, escritor, y por si fuera poco, un empresario por demás exitoso. Su cocina es de las que suele estar llena de sabor, delicias y buenas texturas. No obstante, como es de esos hombres versátiles, el dinero que tiene ha sido por muchas labores que ha emprendido.

Comentarios de Facebook