Las películas más esperadas de 2019

En 2018 hemos tenido numerosos estrenos que han llenado los cines alrededor de todo el mundo, con películas fantásticas y novedosas. No obstante, para el 2019 tenemos el estreno de algunas de las películas más esperadas últimamente y es que, según se puede comprobar, parece que para el siguiente año concurren las obras de algunos de los directores y realizadores creativos más influyentes de todo el panorama.

Si no te quieres perder ninguna película apúntate el blog de Repelis.Gratis, donde además de encontrar información de todos los estrenos y sus datos técnicos, encontrarás una gran colección de películas, descubriendo algunas nuevas que se te podrían haber pasado por alto.

De momento, a continuación te contamos los estrenos que no te puedes perder en 2019.

Glass (18 de enero de 2019)

Los thrillers de misterio nunca pasan de moda y menos sin son tan elaborados como esta película, donde el director juega con la mente y la psicología de sus espectadores. Dirigida por M. Night Shyamalan, esta película es una secuela de “El Protegido” y de “Múltiple”.  No obstante, si hay que resaltar el principal atractivo de esta película, sin duda alguna que serían las dos estrellas que la protagonizan, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

The Lego Movie (8 de febrero de 2019)

La primera vez que se escuchó hablar de The Lego Movie no todo el mundo quedó convencido con esta película, sin embargo, su estreno sorprendió de manera positiva a la gran mayoría y la audiencia quedó asombrada con la gran calidad de la película y su buen desarrollo. Sus creadores, ya desde el primer momento, estaban pensando en realizar una secuela, por eso mismo, a todos a los que les gustó la primera parte no pueden perderse la segunda, que promete ser aún mucho mejor.

Dumbo (29 de marzo de 2019)

El remake de todas las películas Disney se ha posicionado como una de las grandes tendencias de los últimos años, es por esta razón que cada año vemos el estreno de algunas de las películas más clásicas del mundo Disney. Una de las grandes protagonistas será Dumbo, llevada a los cines de la mano de Tim Burton, que sabe sacar y crear la magia en todas sus obras.

Vengadores: Infinity War 2 (2 de mayo de 2019)

Si la primera entrega de los Vengadores causó furor entre su público, es de esperar la impaciencia que existe entre los aficionados por el estreno de la segunda parte. Considerada como una de las mejores películas de todo el universo Marvel, la saga de los Vengadores promete ser una de las grandes películas del 2019 que nadie debería perderse.

El Rey León (19 de julio de 2019)

No le ha faltado tiempo a esta película para convertirse en una noticia viral. El mundo entero se ha emocionado ante la noticia de que El Rey León, la película, aparecerá el próximo año en las carteleras de los cines. Dirigida por Jon Favreau, la película se acercará a su público de una manera diferente, causando nuevas sensaciones y emociones con su excelente realización y el uso de unos efectos especiales increíbles.

Toy Story 4 (2 de agosto de 2019)

Los más pequeños y lo que no lo son tanto, pero les encanta todo lo que tiene que ver con Toy Story están de suerte puesto que el verano del año siguiente podrán disfrutan de la cuarta película de esta saga, en este caso Disney Pixar ha escogido a Josh Cooley como director y al productor de la alabada película Inside Out, Mark Nielsen.

Star Wars: Episode IX (20 de diciembre de 2019)

Para todos los fans de Star Wars solo hay buenas noticias, ya esta saga es de las pocas que consigue sorprender cada año con unas películas de calidad, buenas tramas, efectos especiales inmejorables y todo ello, sin llegar a perder su esencia original y consiguiendo renovarse con cado año que pasa, atrayendo a un público cada vez más amplio.

Once Upon a time in Hollywood (Fecha por determinar)

Es muy probable que esta sea una de las películas más esperadas del próximo año, ya que se trata de la nueva película de Quentin Tarantino que, después de haberse retirado unos cuantos años lejos de los focos, ha decidido volver pisando fuerte. Once Upon a time in Hollywood ha puesto las expectativas muy altas y es que esta película ha conseguido reunir a actores de la talla de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, consiguiendo que trabajen juntos en el desarrollo de las mejores tramas de Tarantino.

IT: Capítulo 2 (fecha por determinar)

Los que pasaron miedo con la historia de IT y esta película les consiguió sorprender, ya pueden estar tranquilos ante la espera de la segunda parte, que tiene todo el potencial de convertirse en una segunda parte que no decepcionará a nadie. Los saltos en el tiempo, las narrativas entrelazadas y el misterio son algunas de las principales claves del éxito de esta obra.