La creación de apps y monedas para FIFA, en el top de Internet

El significado de la palabra trabajar ha cambiado bastante los últimos años, ya que esta labor puede hacerse, incluso, desde la comodidad del hogar y permite obtener los mismos ingresos que un trabajo presencial y, en algunos casos, hasta los supera.

El dinero que se obtiene al emplear las diferentes herramientas que ofrece Internet, se puede usar para crear estabilidad económica en la vida real o bien para reinvertirlo dentro de cualquier sitio web. El tiempo y la dedicación que ambos objetivos necesitan, pueden ser ofrecidos por cualquiera que esté interesado en lucrarse según su propia conveniencia.

Las monedas para FIFA

La saga FIFA siempre ha tenido un objetivo: crear y tener al mejor equipo del mundo. Éste es el motivo por el cual, en la plataforma de este año, se necesitan obtener monedas de fifa o FIFA points, para poder jugar en el modo Ultimate Team, en el que se requiere comprar sobres, cromos o cartas de bronce, plata u oro para formar un equipo soñado, al tomar lo mejor de cada liga de fútbol.

 

Conseguir estas monedas no es sencillo, ya que requiere una continua inversión, obviamente, de dinero real, que luego es canjeado por el que se usa en la plataforma. Pero como para todo en Internet hay un atajo, existen maneras de conseguir este dinero virtual y excluir la inversión de capital:

 

  • Hackear el juego: es un truco que permite obtener monedas ilimitadas, aparte que es un proceso que se puede realizar las veces que se desee.
  • Usar una aplicación móvil: diariamente obsequian monedas y gemas canjeables en el juego.
  • Batalla contra jugadores: mientras más difícil sea ganarle al contrincante más monedas se conseguirán.
  • Jugar bonito: básicamente, consiste en generar monedas teniendo un buen estilo de juego a través de distintos plues o bonus.
  • Cumplir con los objetivos diarios: ayuda a progresar con rapidez, aunque las recompensas no son muy altas.

La generación de Apps móviles es lo que mueve la tecnología

Desde la llegada de las tiendas de aplicaciones, cada vez se busca mejorar las experiencias que se le dan al usuario, al abrir un mundo de preguntas, por ejemplo: ¿cómo desarrollo apps de manera eficiente y llamativa?  Y para darle respuesta a esta premisa, es necesario tener en cuenta diversas variables:

  • El entorno de desarrollo.
  • Un dominio del lenguaje de programación C, C++ o Java o tener en cuenta los honorarios de un programador.
  • Todos los accesos de datos de la aplicación.
  • Saber si la aplicación necesitará o no Sistema de Posicionamiento Global (GPS).
  • Hacer un buen uso de imágenes 3D o 2D.
  • Saber la complejidad de la aplicación.
  • Obtener un gestor que integre o modifique la aplicación.
  • Determinar si se desea una app de pago o gratuita, ya que, dependiendo de esto, se necesitará una revisión por parte de los desarrolladores de la tienda.
  • Determinar si se requiere obtener una base de datos o no por parte del usuario.
  • Un buen diseño gráfico.
  • Es recomendable generar una interfaz de gestión de notificaciones.
  • Implementar compatibilidad con diversos sistemas operativos.
  • Estipular en qué plataforma estará la aplicación: Android, iOS o Windows Phone, y sobre todo, si será híbrida o nativa.

Consejos para desarrollar una app exitosa

Mantener una buena idea de negocio: aquí se considera aquello que se conoce como innovación, y este término debe usarse tanto para nuevas apps como para las que se quieran reinventar. Sin importar si una aplicación es nueva o vieja, las cosas que la diferencian de las demás es lo que marcará su éxito. Entre ellas:

 

  • Buen estudio del mercado: esto va sumamente ligado a la idea de tener un buen negocio, ya que sondeando el mercado en las tiendas de aplicación, y al guiarse por los comentarios y sugerencias de los usuarios, se podrá establecer claramente qué es lo que el público quiere.
  • Objetivos claros: se debe determinar cuál será el propósito de la aplicación y, sobre todo, qué se quiere lograr con ella. Esto hará que se llegue a un público más puntualizado y que los usuarios obtengan lo que se promete en la publicidad.
  • Bocetos de la aplicación: ésta es una fase fundamental, especialmente, para aclarar y asegurarse para destacar las características principales de la app. Estos bocetos deben abarcar tanto el prototipo de la aplicación, como el mapa de rutas para entender los enlaces.

Revisión de la aplicación: se deben tener en cuenta el diseño, la estructura, las funcionalidades y el concepto, para conocer los aspectos a mejorar. Este paso debe hacerse tanto en la fase de planificación, como en la fase previa al lanzamiento.