Compartir

La temporada más mágica, ilusionante y especial del año, comienza en el Parque de Atracciones de Madrid con una Navidad inolvidable para pequeños y mayores. Desde el pasado día 6 y hasta el 7 de enero de 2019, el parque urbano de la capital de España ofrece una programación navideña con multitud de actividades, talleres y espectáculos musicales para toda la familia.

Para que todos vivan con ilusión y felicidad el espíritu navideño en estas fechas tan familiares, el Parque se viste con la mejor decoración a través de motivos y adornos navideños que están presentes para disfrutar al máximo en este tiempo.

El verdadero sentido de la Navidad

Uno de los espectáculos más esperados es el show ‘El verdadero sentido de la Navidad’, adaptado en un cuentacuentos musical que se representa diariamente en “La Fábrica de regalos de Papá Noel”, en el que los más pequeños descubren el valor y significado mágico de estas entrañables fechas que celebramos en familia.

Y, sin olvidar la música navideña que nos acompaña durante estos días. Los populares villancicos suenan en la sala Palenque del Parque de Atracciones, donde coros infantiles compuestos por formaciones musicales de diferentes Colegios de Madrid, actuan en directo para todos los visitantes del Parque. Además, los ritmos de soul&funk y el rock más navideño, también se dan cita un año más con lo sshows musicales de ‘Christmas Soul&Funk’ y‘Christmas Rock’

 

Los encuentros más esperados por los niños españoles con Los Reyes Magos también están presentes en el Parque, para que les entreguen sus cartas y pedirles los regalos que quieredesean que les traigan estas Navidades. Sus tres majestades de Oriente, estarán un año más en el Parque de Atracciones para saludar y hacerse fotos con todos los niños. Además, el personaje de Papá Noel, será otra de las visitas estrella de la temporada; todos los pequeños podrán conocerle en ‘La Casita de Papá Noel’, donde él y sus elfos, estarán esperando a todos los visitantes del Parque.

 

Los divertidos personajes de Nickelodeon no pueden faltar esta Navidad. En la zona familiar del Parque de Atracciones, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Patricio, Dora y Botas y La Tortugas Ninja compartirán divertidos momentos con los más pequeños de la casacon los shows musicales de ‘NickelodeonLet’sParty’ y ‘La Patrulla Canina en Acción’.Además, la Casa de Bob Esponja estará ambientada con decoración navideña, así como el Barco de Bob Esponja que recorrerá el Parque con sus mejores galas durante esta Navidad.

Otra de las sorpresas de la Navidad en el Parque son los talleres infantiles, puesto que todos los días, se celebrará la actividad de ‘Maquillaje infantil de fantasía’, donde niños y niñas podrán serán caracterizados de elfos, renos o el grinch.

Para los fanáticos de las emociones fuertes, la popular y esperada ‘Salida Zombie Walking Dead’ y el pasaje de terror ‘TheWalking Dead Experience’ está abierto durante esta época navideña, junto a las atracciones espectaculares del Parque como son Abismo, La Lanzadera, Vértigo, Tifón o StarFlyer, entre otras.

Un año más, Parque de Atracciones de Madrid ofrece los mejores planes navideños para vivir unas fechas inolvidables y divertidas en familia,

Para disfrutar de la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid  se puede obtener la entrada, vía online, desde 19,90 euros, a través de la web www.parquedeatracciones.es.