Compartir

El tamaño del pene es motivo frecuente de preocupación entre los caballeros, esto es muy entendible, sin embargo, hay pocas respuestas por parte de la comunidad científica sobre este tema. Hasta ahora, que se ha desarrollado un método que funciona para hacer crecer el órgano sexual masculino de manera importante.

Ejercicios para agrandar el pene

Para los que se preguntan como hacer crecer el pene, hay que responder que hay varios métodos que lo consiguen. Estos métodos están avalados por estudios y muchos casos en los que se han conseguido resultados positivos.

Específicamente, los ejercicios de Jelqing son muy eficientes y se consiguen varios centímetros de crecimiento. El éxito va a variar de acuerdo al empeño que se ponga y a las diferencias fisiológicas de cada uno, pero siempre se consigue mejorar.

Este ejercicio consiste en un masaje que se realiza el mismo interesado, mediante un movimiento cuidadosamente diseñado para que mejore la circulación de la sangre y se provoca un estiramiento que poco a poco va extendiendo la estructura del órgano. Con la práctica constante y diaria, este estiramiento se hace permanente.

Si quiere saber a que edad deja de crecer el pene de manera natural es alrededor de los 22 años, con los ejercicios de Jelqing se puede hacer crecer el miembro después de esa edad, de manera natural y con eficiencia. Una ventaja importante de este método es que se puede realizar en el hogar, sin necesidad de trasladarse a ningún centro de salud. Además, no se necesita ningún instrumento, ya que lo único requerido es un lubricante común para favorecer el movimiento.

La práctica constante de los ejercicios de Jelqing no solamente provoca un aumento de tamaño del miembro viril, también tiene efectos positivos en la salud sexual de la persona, haciendo que conozca mejor sus erecciones y el funcionamiento de su pene.

Otros métodos

Los ejercicios de Jelqing son la mejor manera de lograr un aumento en el tamaño del pene, debe considerarse siempre en primer lugar. Sin embargo, si se quiere probar otros métodos, están los siguientes:

Alargadores

Se trata de colocar en el pene un aparato que ejerce una tracción simple que provoca unos desgarros diminutos, estos desgarros sanan con el proceso natural de cicatrización del cuerpo y la estructura del pene queda cada vez más extensa. Al hacerlo una y otra vez, el pene gana unos centímetros.

Este aparato está diseñado para ejercer la medida perfecta de tracción que provoca el crecimiento sin dañar al pene.

Cirugía

La cirugía es un método invasivo, que logra agrandar el pene de manera inmediata, aunque con algunos riesgos. Esta cirugía es realizada por un cirujano plástico especialista en este órgano.

Este método es un recurso drástico, que busca un cambio significativo en el tamaño del órgano sexual y está sujeto a evaluación médica previa.

Consejos

Lo primero que debe intentarse son los ejercicios de Jelqing, este método es muy efectivo y con buenos resultados, para ello se recomienda:

  • Hacer una evaluación del tamaño del pene antes de comenzar con la rutina de ejercicios, de esa manera se evita que se hagan ideas subjetivas acerca del progreso. Para ello, se debe hacer una medición con una cinta métrica, tanto del pene flácido como en estado erecto, y luego, la anotación en una tabla de resultados.
  • Establece un plan, indicando la hora del día en el que harás los ejercicios, además debes elegir los cinco días de la semana que harás la rutina. Tras esto sigue tu plan al pie de la letra.
  • Espera un mes para realizar la primera medición, al principio el resultado puede tardar, así que es mejor esperar. Luego puedes medirte semanalmente. Registra todas las mediciones de forma escrita indicando la fecha.

Si no se ven resultados en las primeras semanas, hay que recordar que para algunos hombres los efectos pueden tardar meses, incluso años. No hay que desalentarse, ya que lo que va a garantizar el éxito es la constancia.