Compartir

Los aparatos auditivos son cada vez más comunes y ofrecen mejores prestaciones. Además de adaptarse perfectamente a tus necesidades auditivas y mejorar tu calidad de vida, centros como ClaSo apuestan por la innovación y ofrecen audífonos bluetooth, una auténtica revolución que hace que la vida de las personas con alguna pérdida auditiva sea mucho más sencilla.

Las ventajas de un audífono con tecnología Bluetooth

La gran revolución de estos audífonos está en la posibilidad de conectarse con cualquier móvil o dispositivo con tecnología Bluetooth. Empresas como Phonak permiten que la conexión se realice incluso con móviles antiguos que dispongan de Bluetooth.

Gracias a esta interconectividad entre nuestros dispositivos, podremos responder las llamadas recibidas en nuestro móvil directamente en nuestros audífonos. Cuando alguien nos llame, nuestro audífono emitirá un sonido. Para responder la llamada tan solo tendremos que pulsar un botón y escucharemos el sonido en nuestros audífonos. Además, gracias a los micrófonos que tienen incorporados estos dispositivos, también podremos hablar sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, actuando en este caso como un dispositivo manos libres.

Escuchar música mientras corremos y hacemos ejercicio ya no será un problema. Los audífonos con tecnología Bluetooth Made For Iphone (MFI) permiten que la conexión a nuestro teléfono móvil pueda ser utilizada por diferentes aplicaciones y escuchar música, los vídeos o cualquier aplicación que se reproduzca desde nuestro móvil.

La tecnología Bluetooth, tanto en los modelos Made For All (MFA) como los Made for Iphone (MFI), permitirá participar en videollamadas desde los smartphones o tablets que dispongan de conexión a Bluetooth. Además de oír y poder participar perfectamente en la conversación, los audífonos Bluetooth nos permiten movernos libremente por la estancia, sin cables que nos limiten.

Ver y escuchar la televisión directamente en tus audífonos será posible gracias al accesorio TV Connector. Este centro multimedia permite que nuestros audífonos se conecten directamente a cualquier sistema de televisión o de sonido estéreo. La calidad de sonido es excelente y dispone de una cobertura de hasta 15 metros de distancia. De este modo, nuestros audífonos se convertirán en auriculares de televisión inalámbricos y muy fáciles de conectar gracias al sistema plug and play.

Conectar los audífonos con el móvil también permitirá personalizar las características de sonido que ofrecen los audífonos a través de la aplicación Remote App de Phonak. Gracias a este centro de control se podrá ajustar el volumen, cambiar el programa dependiendo del ambiente en el que nos encontremos o activar y desactivar la conectividad con el dispositivo TV Connector.

Más funcionalidades sin perder la esencia de los audífonos

Los audífonos Bluetooth no dejan de lado la esencia de estos dispositivos: ayudar a las personas con deficiencias auditivas a integrarse con normalidad en la sociedad, así como contribuir a normalizar su día a día. Hoy en día ya no es un problema tener alguna deficiencia auditiva ya que existe mayor información sobre audífonos así como las funcionalidades que estos ofrecen.

La popularidad y la gran difusión de estos dispositivos han contribuido así mismo a que se comercialicen audífonos baratos