Compartir

Ubicada en Puerto Banús y dirigida por el Doctor Mario Arques, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas en el mundo de la medicina, la Arques Clinic tiene como principal seña de identidad la utilización de los métodos más novedosos y responsables que existen en el campo de la medicina estética. No es casualidad, por tanto, que sea la clínica de máxima confianza de muchas de las celebrities más famosas dentro del panorama nacional e incluso del internacional.

Con el Doctor Mario Arques a la cabeza, fundador de la clínica y conocido por ser solicitado por diferentes medios de comunicación cuando se requiere de una opinión médica experta (sobre todo acerca de las últimas tendencias presentes en el sector), apuestan por la constante implantación de los avances más recientes, con el único objetivo de obtener un resultado totalmente natural, armónico y a la altura de las expectativas del paciente.

Licenciado en Medicina hace 25 años por la Universidad de Granada y con un Master en Medicina Estética, el Doctor Arques prosigue con su formación continua acudiendo a prestigiosos cursos, academias, workshops, jornada profesionales y congresos tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Sólo de esta manera se puede estar al tanto de las últimas novedades del sector, algo imprescindible para posicionarse, como es su caso, entre los mejores profesionales de su disciplina.

Si a lo anterior le unimos el carácter empático y el trato cercano que ofrece a cada usuario, así como el seguimiento personal de cada fase de su tratamiento, no es de extrañar que quienes acuden en su ayuda salgan cien por cien satisfechos y convencidos de volver a ponerse en sus manos cuando lo vuelvan a necesitar.

Los mejores resultados en aumento de Labios en Marbella

Uno de los tratamientos más solicitados por los usuarios de la Clínica Arques es el aumento de labios con ácido hialurónico, una técnica que permite dar volumen y perfilar los labios de forma segura y natural. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el propio organismo y es capaz de ser absorbido por el mismo de forma natural, evitando cualquier reacción negativa a la que podamos estar expuestos cuando se hablamos de productos sintéticos.

Por lo mencionado anteriormente y por no ser un tratamiento agresivo (de hecho no es necesaria ni siquiera la aplicación de anestesia), se trata del método ideal para conseguir unos labios sensuales, carnosos y, al mismo tiempo, con un aspecto armónico y natural.

A diferentes tratamientos, los mejores resultados

Pero, por supuesto, esto no es todo: en la Arques Clinic son expertos en una abundante variedad de tratamientos, en cada uno de los cuales siguen a rajatabla sus máximas de calidad y seguridad al servicio del paciente. Entre los tratamientos faciales más destacados se encuentran el peeling y el rejuvenecimiento facial, el lifting 4D, el láser para párpados, ojeras y patas de gallo, la micropigmentación y el revolucionario Lifting Arques Ultherapy. Para no dejaros con la duda, os adelantaremos que se trata de un moderno tratamiento con el que se obtiene unos magníficos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano. En una sesión de apenas una hora se consigue una mejora del aspecto de la piel mediante un notorio rejuvenecimiento del rostro, el cuello y el escote.

En lo referente a otro tipo de tratamientos no faciales, también están especializados en peelings corporales, en eliminación de varices y de hipersudoración, en técnicas anticelulitis y liposucciones sin cirugía, así como en métodos para detener caída de cabello. Hasta ofrecen una eficaz solución para dejar de roncar que aumenta significativamente la calidad del sueño de los afectados y de los que les rodean.

Responsabilidad social corporativa: la satisfacción de apoyar a los que más lo necesitan

Para el equipo que dirige la Clínica Arques los beneficios generados por la compañía no valdrían de nada si no se pudiera reinvertir una parte de los mismos en ayudar a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad. Y utilizamos el verbo “reinvertir” no bajo el concepto de recibir a cambio una suma de dinero, sino de ver rentabilizada esa inversión con la recompensa que representan la felicidad y el bienestar de sus destinatarios.

Una de las iniciativas más emotivas, bajo el lema “Por tu sonrisa” y con el propósito de tratar desinteresadamente a mujeres que han padecido un cáncer de mama, ha alcanzado un seguimiento masivo que la ha convertido en viral en las redes sociales más importantes.