Compartir

Con el verano llega el momento de desconectar aprovechando los planes que se pueden hacer en Madrid. Disfrutar de las mejores terrazas, piscinas, pero lo más importante es olvidarnos de la hora. Levantarnos sin despertador es uno de los mayores placeres de la vida, pero eso no significa que tengamos que dejar pasar la comida más importante del día. Un desayuno tardío o más conocido como 'brunch', es lo que está de moda ahora en Instagram y que podrás disfrutar gracias a esta selección.

Antoinette

Te hará sentir como en la ciudad del amor. Inspirado en Paris, podrás disfrutar de tu almuerzo en el Petit Salon (para 12 personas) o en la terraza. No te pierdas esta propuesta que incluye: bebida caliente y fría, una selección de bollería al más estilo francés, un plato principal y un postre (crêpe de azúcar, nutella o caramelo). Se encuentra en la calle Preciados, 34. Madrid.

Crustó

Este brunch es para los amigos indecisos. Si cada uno de la pandilla tiene un gusto distinto, no te preocupes. Crustó propone 5 opciones para todo tipo de paladares, Light, Reconfortant, Antioxidante, Energy o Vuelve a la vida. Todos ellos con un toque especial, se basan en diferentes estilos de cocina, la mediterránea, la mexicana e incluso una versión Healthy. Los podrás encontrar en: Gaztambide, 3. Zurbano, 26. Jose Lazaro Galdiano 6. Madrid. Muntaner, 363. Valencia, 246. Barcelona.

Mamá Chicó 

Si lo que buscas en calidad/precio, este brunch es el ideal. Degustarás un zumo, café, té, tostada o croissant y dos platos a elegir entre una variada carta, donde los más destacados son: pancakes, wraps, quesadillas, carpacio e incluso pizzas. Además, desde su obrador, preparan todos los días riquísimas tartas que exponen en sus vitrinas. Lo podrás encontrar en Recoletos, 10.