Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:49

Zidane lo quiere ya: el futbolista que fichará el Real Madrid

Zidane tiene poco tiempo para rearmar al Madrid. El técnico galo tiene la presión que la temporada está a la vuelta de la esquina. Por lo menos ya se están dando la salida de los jugadores que sobran como son Ibrahim Díaz, quien se fue al Milan (cedido) y James Rodríguez que está cerca de recalar en el Everton de la Premier League. Ya con dos plazas menos y la eminente salida de Bale, el míster merengue no quiere dejar de ser competitivo cuando clubes como el Chelsea de Lampard se está armando hasta los dientes.

En el Madrid hay una operación poda. El club merengue quiere salir primero de los jugadores con menos minutos en cancha, de aquellos que no han podido reaccionar y de los que no convencieron. Ya tienen negociado a Mariano con el Benfica. Ya con estas salidas Zidane le ha pedido a Florentino que empiece a negociar con los posibles jugadores que pasarán a formar la plantilla de la 2020-2021. Una de las piezas con cual le gustaría contar a Zizou es el mediocentro N’Golo Kanté, quien no goza de buena relación con Lampard y ha pedido salir.

Zidane quiere más defensa

Cabe destacar que Kanté fue uno de los jugadores más destacados de Deschamps en la Copa del Mundo de Rusia hace dos años. Su valoración en el fútbol europeo es muy alta gracias a un estilo de juego que mezcla la buena marca con la exquisita visión de juego. No es un secreto que Zidane lo venía buscando desde hace tiempo ya ahora se le presenta la oportunidad de contar con él. El técnico madridista ha recibido una llamada del jugador diciéndole que estará encantado de jugar bajo sus órdenes en un hipotético traspaso. Por ahora Florentino no se ha manifestado, pero fichar a un buen jugador por 80 millones habrá que pensarlo.

Kanté sería un plus para el Madrid de Zidane

A pesar de que el mediosector del Madrid está sobrepoblado. Zidane tiene la esperanza de que salga Modric y Ceballos para hacerle hueco a Kanté. El mediocentro es muy versátil ya que puede desempeñarse también como pivote lo que ayudaría al técnico blanco a rotar jugadores en especial a Casemiro, quien ha visto muchos minutos en las últimas temporadas por no tener un recambio natural. Florentino se lo está pensando, pero el presidente blanco está tratando de que cuadren los números para sentirse libre y así poder fichar sin presión.

Por los momentos Kanté está tranquilo y esperando que le depara el futuro. Él tiene ofertas de Italia, Holanda y Alemania. Pero si prioridad es seguir jugando en la élite del balompié europeo. En el Madrid ofrecerían unos 60 “kilos” para tratar de convencer a un Chelsea que se está armando para destronar a un Liverpool que se ve invencible.

Comentarios de Facebook