domingo, 27 septiembre 2020 16:52

Cristina Pedroche posa junto a un unicornio pero no te fijarás en él

El verano tiene la particularidad de convertir la fantasía en realidad. Eso se traduce en los hermosos posados que grandes celebridades como María Pedraza o Edurne reparten a sus seguidores por sus redes sociales. Sin embargo, no solo es su belleza la que parece estar en otro nivel, también lo es el hecho de que logran encender la internet con unos posados muy sensuales. En ese sentido, Cristina Pedroche está entre las mejores.

Cristina Pedroche siempre luce genial

La presentadora española ilumina de vez en cuando su Instagram con fotos muy sugerentes. En realidad, se ve tan sexy que muchos se preguntan si es de este mundo, incluso en uno de sus últimos posados tiró de una criatura mitológica para demostrar que verdaderamente las cosas con ella son fantásticas.

Cristina Pedroche y su belleza de fantasía

Con una hermosura cautivadora, la española aparece en una de sus últimas instantáneas recostada a la orilla de una piscina, tomando el sol de forma relajada y realmente disfrutando del verano. Pero una de las cosas que llamó la atención fue ese peculiar salvavidas con forma de unicornio. El divertido flotador fue objeto de muchos comentarios, claro está justo cuando sus fans se percataron de que allí estaba; porque concentrados en la belleza de Cristina Pedroche, muy pocos lo notaron.

Ataviada con un bikini azul, la sexy modelo madrileña se le ve tan sensual bajo el sol que el salvavidas con la criatura fantástica muchos lo vieron un poco después. No obstante, luego de eso la mayoría de los comentarios que le dejaron eran utilizando la figura del unicornio. Mensajes como “En la siguiente vida me pido ser unicornio”, “Se le ve feliz al unicornio” o “Estas preciosa Cristina”, son algunos de los que que se pueden leer en los más 500 comentarios, en una imagen que ya superó los 117 mil “me gusta”.

Lo cierto es que el verano continúa y Cristina Pedroche lo sigue disfrutando al máximo, porque ya sea comiendo ejercitándose, tomando el sol o simplemente divirtiéndose, ella no para de sumar más y más seguidores con esa forma tan sexy de posar y esa hermosura que poco a poco se confirma con que de verdad no es de este mundo.