Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:49

¿Se mofa del Barcelona? “Qué impresentable”: La brutal foto de Griezmann

Antoine Griezmann, atacante del FC Barcelona, publicó una foto en su cuenta de Instagram (@antogriezmann) que, para algunos expertos, terminó catalogada como una mofa para el club catalán.

Si bien es cierto que el campeón de la Copa Mundial de la FIFA de 2018 no la está pasando muy bien en la institución blaugrana, éste ha encontrado, a través de sus redes sociales, un método de expresión y escape ante todas estas situaciones que, de cierta forma, lo afectan.

View this post on Instagram

🤣🤣

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

En la imagen lanzada en el post se ve a Antoine Griezmann muy acurrucado con su esposa Erika Choperena y, a su vez, se les puede apreciar a los dos riéndose a carcajadas. En este sentido, la foto ha sido interpretada por algunas personas como algo que vas más allá de la relación. Además, en el copy colocó 2 emojis que representan lo que arriba se puede observar claramente: un ataque de risa a carcajada limpia que expresaría, irónicamente, su forma de visualizar el momento en el que él está inmerso con el club, cosa que parece superar de diversas formas.

Seguramente, el mundo jamás sabrá con qué intenciones Antoine Griezmann colocó esa foto riéndose de gran forma con su pareja, aunque lo que los cinco continentes sí saben cuál es la incomodidad del atacante francés por ser suplente dos veces seguidas con el equipo catalán. Su posición en la plantilla ha venido de más a menos y, aunado a esto, vienen los malos resultados que ha obtenido el club en las últimas fechas.

Antoine Griezmann y su problemón con Setién

Antoine Griezmann

En esta ocasión, el jugador, por el que el Barça acabó pagando 135 millones de euros, no ha logrado cumplir con las expectativas de la directiva. Tras el regreso de LaLiga por el parón que generó la pandemia del coronavirus, Antoine Griezmann parece haberse apagado, quien antes de todo esto figuraba como segundo máximo artillero del FC Barcelona con 14 dianas. Asimismo, el francés se encuentra en estado de sequía y, aunque bajó 5 kilos de peso, el entrenador blaugrana considera que el rendimiento de él, en estas últimas instancias, ha sido pobre.

Del mismo modo, esta terrible relación entre director técnico y jugador se ha visto reflejada por fuera del camerino, luego que Quique Setién lo hizo calentar gran parte del segundo tiempo para meterlo solamente en el minuto 90′ en el encuentro que se disputó el pasado martes ante su anterior equipo, el Atlético de Madrid. Fuentes cercanas a Setién han asegurado que Antoine Griezmann perdió la titularidad gracias al bajo ritmo que ha demostrado últimamente y, a su vez, porque éste se convirtió en un jugador que decepcionó a todos, al no demostrar lo que tanto se esperaba.

¿Qué quiere el jugador?

Antoine Griezmann

Tanto ha sido el problemón, que su hermana y agente, Maud Griezmann, solicitó una reunión con la directiva del FC Barcelona para abordar el futuro del ariete de 29 años. Al mismo tiempo, se pudo constatar que “Grizou” desea quedarse en el club, aunque su entorno quiere saber la predisposición de los catalanes después de un primer año sumamente difícil en el Camp Nou. Estos no han buscado traspasarlo, pero tampoco se debería descartar la posibilidad de esta situación, debido a toda la incertidumbre que rodea a los integrantes en el seno de la institución blaugrana, tras el mal rumbo de estos en las últimas semanas.

Cabe recordar que, a inicios de temporada, Antoine Griezmann era la gran apuesta del FC Barcelona de cara a las competencias que se le avecinaban. Sin embargo, esa gran estrella que podía darle una nueva era al equipo se apagó, por lo que tendría que comenzar a buscar un nuevo sitio en el que pueda ser un total y contundente referente.

Comentarios de Facebook