Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 18:15

“Se larga”: James ya tiene equipo y precio para salir del Real Madrid

James Rodríguez tiene claro que no formará parte del Real Madrid para la temporada que viene. La Lista de equipos es larga y el club blanco ha puesto precio sobre la mesa para que se lo lleven. Se dice que la cifra que aspira el conjunto blanco puede estar entre los 35 a 40 millones de euros, ya que no quieren entorpecer cualquier operación de salida con el mediocampista colombiano.

James no pudo consolidarse en el Madrid. Tras una buena temporada en el Bayern y regresar a la entidad blanca se esperaba que la temporada 2020-2021 fuera la de su consagración, pero lamentablemente las cosas para él no fueron como se pensaron y Zidane volvió a marginarle del once titular.

Cuando James se declaró transferible no escatimaron las ofertas por el colombiano. La primera vino del Atlético de Madrid, pero lo que ofrecía el conjunto colchonero no terminó de convencer al jugador y desechó la idea de marcharse al eterno rival de ciudad de los merengues. Pues bien se escuchó de otras ofertas, pero al parecer la que más ha convencido al “10” de la selección Colombia viene de la Premier y del Manchester United.

James se acopla al Manchester

El Manchester United ha entablado ya las negociaciones con el Madrid. Al parecer el precio final por James estaría rondando los 40 millones de euros y es una cifra más que aceptable por un jugador que no ha podido jugar en su totalidad la temporada y que se tuvo que conformar con solo entrenar ante la negativa de Zidane de ponerle a jugar.

La oferta de los Diablos Rojos es muy buena, no solo en lo deportivo sino también en lo económico ya que le estaría ofreciendo a James 5 años de contrato por un monto de 10 millones por año, lo que es una garantía de que el jugador se retirará con una estabilidad económica muy apetecible y así poder pensar en el retiro.

De culminar su periplo en Inglaterra, el jugador estaría ya en los 34 años y viendo otras posibilidades como China o el Medio Oriente. James solo está esperando que el Madrid y el Manchester United concreten para buscar casa en la ciudad inglesa y comenzar a acoplarse en una liga donde no ha jugado, pero según su perfil de juego se estaría adaptando de forma rápida y así brillar con su nuevo equipo.

Los planes del Manchester con James es que el jugador se convierta en una figura no solo deportiva sino mediática y convertirlo en el puente entre el equipo y la afición latinoamericana, donde el club tiene presencia, pero quiere mejorar en el mercadeo para competir con el Real Madrid y el Barcelona, quienes dominan la escena en el nuevo continente.

James está ansioso de convertirse en una de las figuras principales de los ingleses y además de poder brillar en la Premier League, la cual es considerada como una de las competiciones más mediáticas con mucha penetración en el mercado asiático. El mediocampista colombiano espera acoplarse y terminar su carrera de la mejor manera y olvidar así su amargo paso en el Real Madrid donde nunca pudo convencer a Zidane de que era el jugador que necesitaba en el medio sector merengue.  

Comentarios de Facebook