Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:00

Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, suspendido tres partidos por críticas al árbitro

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha sido castigado con tres partidos de suspensión por criticar una decisión arbitral en el partido que enfrentó este viernes al cuadro donostiarra y al Granada, y que terminó con victoria de los andaluces por 2-3.

“¡Esto es una vergüenza, estamos siempre igual!”, indicó Aperribay al colegiado Munuera Montero en el tiempo de descanso, que reflejó todo lo sucedido en el acta. “Aperribay nos acompañó hasta la puerta de nuestro vestuario con actitud amenazante mientras en repetidas ocasiones se dirigía hacia nosotros en términos citados”.

La Real Sociedad presentó alegaciones a la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el órgano federativo las desestimó en su reunión de este sábado.

“No queda desvirtuado lo reflejado en el acta arbitral y, más bien lo contrario, se confirma que el presidente del club acudió al túnel de vestuarios y realizó manifestaciones de desconsideración”, añade el Comité.

Comentarios de Facebook