Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 23:50

Kaio Jorge, el otro brasileño que quiere fichar Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no descansa ni un solo día en su objetivo por convertir al cuadro vikingo en el mejor equipo del mundo y, es por ello, que ya tendría en mente a su próxima incorporación de cara a los próximos meses.

“Por su mente solamente pasa la idea de esa nueva incorporación. No habla de otra cosa y su obsesión por esa nueva estrella. Es un chico sumamente joven y tanto lo ha enamorado con sus habilidades que ni siquiera está pensando pasarlo por el Castilla. Lo llevará directamente al primer equipo y lo pondrá a competir con Karim Benzema y Luka Jović por un puesto. Es una movida muy atrevida, pero él sabe lo que hace y qué es lo que quiere”, dijo a este prestigioso portal web de noticias por vía telefónica una fuente dentro del combinado merengue.

Si bien es cierto que no cualquier jugador de los cinco continentes logra convencer a Florentino Pérez para desembolsar una buena cantidad de dinero por él, parece que con el paso del tiempo las perlas nacidas en Brasil sí que han llamado poderosamente la atención del mandamás merengue, e inclusive, le han llevado a despilfarrar unos cuantos euros por ellos.

Kaio Jorge

Se trataría nada más y nada menos que del prometedor atacante estrella del Santos FC de la Primera División de Brasil, Kaio Jorge Pinto Ramos, mejor conocido por todos en el país sudamericano como Kaio Jorge o solamente Kaio, quien a sus apenas 18 años de edad se ha convertido en una de las mayores promesas del Campeonato Brasileño de Serie A, popularmente llamado como Brasileirão.

Claramente, esta intención de fichar al ariete oriundo de Olinda, Pernambuco, por parte de Florentino Pérez, solamente demuestra que el plan de creer y apostar por jóvenes talentos procedentes de Brasil, uno de los países que más futbolistas de nivel élite ha sacado en toda la historia de esta disciplina, ha cumplido con las expectativas de toda la junta directiva y del cuerpo técnico merengue.

Además, el Real Madrid tendría la gran oportunidad de hacerse con este crack a un precio ‘low cost’, ya que el Santos FC ha sido uno de los clubes sudamericanos que más se han visto afectados en el ámbito económico por la pandemia del coronavirus, la cual los ha llevado a una debacle continua.

Kaio Jorge

Asimismo, Kaio Jorge ha demostrado ser un futbolista con un estilo de juego muy particular, el cual ha encantado completamente a Florentino Pérez, quien ha terminado sumamente sorprendido por su habilidad para jugar a los balones largos, disparar desde lejos y aguantar fácilmente la esférica, por lo que el mandamás habría considerado su cesión en el mercado de fichajes de invierno a cambio de 15 millones de euros.

Además, el delantero finaliza contrato en verano del año entrante con el Santos FC y por cómo marchan las cosas financieramente todo indicaría que la institución brasileña le vendería rápidamente, así que todo el panorama pinta muy bien para el presidente del Real Madrid, a quien le sería aún más fácil llevárselo al mítico Estadio Santiago Bernabéu.

En este sentido, se podría decir que Florentino Pérez estaría más que contento y se encontraría frotándose las manos en estos momentos, ya que se le ha abierto un camino perfecto para hacerse con los servicios de otra de las perlas brasileñas, tal y como hizo en su momento con Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.

Comentarios de Facebook