Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:52

Por qué el PES 2021 puede destrozar en ventas al FIFA 2021

Durante los últimos años no hay duda de que el juego deportivo por excelencia es el FIFA, en su edición 2020 arrasó en las ventas, pero desde las sombras hay alguien que no se rinde en esta lucha por dominar el mercado mundial de los videojuegos. PES está planeando una edición 2021 que resuelva definitivamente el pleito y le permita robarle la victoria a los de EA Sports que dominan desde hace tiempo.

Problemas de jugabilidad, los bugs que inundan el juego y poder tener en exclusiva la rivalidad mundial por excelencia podrían ser las armas preparadas por los de Konami para colocarse como los número uno en ventas y desbancar definitivamente a FIFA.

La vieja guardia aún espera

Este juego revolucionó la forma de jugar fútbol

Aunque parezca difícil de creer hubo una época en la que el PES dominaba el mercado. En los tiempos en los que se le denominaba Winning Eleven y con las primeras versiones de Pro Evolution Soccer la gran mayoría prefería estos antes que los cansinos y repetitivos juegos creados por los de EA Sports.

Esos viejos soldados cada vez perciben más parecidos esos juegos a los que salen ahora, por eso esperan pacientemente a que los de Konami se alcen y vuelvan a crear algo tan impresionante como en los años en los que reinaban.

Los días pasan y la hora de lanzamiento de FIFA 2021 se acerca. Solo PES puede hacerle frente, pero antes debe romper todas las expectativas y ciertamente lanzar un videojuego revolucionario para evitar que un año más los reyes del fútbol en videoconsolas continúen en la cima.

Comentarios de Facebook