Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 8:09

Bombazo: La oferta que puede sacar a Kroos del Real Madrid

El Real Madrid estaría viviendo momentos difíciles con el centrocampista Toni Kroos en este mercado de fichajes de verano, debido a que han recibido una oferta más que perfecta por los servicios del alemán, al que claramente no quieren dejar marchar.

“Lo están tentando en muchos aspectos. Le hacen promesas increíbles y le ofrecen un salario sumamente magnífico. Todos están preocupados, porque el plan era juntarlo con Paul Pogba, quien podría llegar el año que viene como agente libre. No sabemos qué pasará con él, pero la situación es preocupante”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente anónima dentro de “La Casa Blanca”, quien a su vez aseguró que el Manchester United de la Premier League de Inglaterra no iba a descansar hasta llevárselo al Old Trafford.

kroos

Si bien es cierto que el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, es uno de los equipos que menos se ha movido en esta época de pases gracias al grave daño que le ha generado la pandemia del coronavirus a sus arcas y que apenas están reincorporándose a los entrenamientos en Valdebebas, las demás instituciones saben que ellos poseen una plantilla más que espléndida, la cual está compuesta por jugadores de la élite mundial.

El mediocampista nacido en Greifswald, Pomerania Occidental, Alemania Oriental, ha deslumbrado a los cinco continentes con su grandiosa calidad, excelente habilidad para jugar al fútbol y determinación en cada partido que sea importante para su selección o el cuadro de La Castellana. Indudablemente, él es uno de los mejores del mundo y así lo ha hecho saber con su carácter frío, su inexpresividad corporal, su juego mecánico y su decisión de ser el jefe de la orquesta que llevará casi siempre el ritmo de los encuentros.

El Real Madrid y su entrenador Zinedine Zidane son más que felices por contar con Toni Kroos, inclusive, el estratega francés lo ha alabado en más de una ocasión ante los diversos medios de comunicación del mundo. “Toni Kroos es un jugador tan bueno que puede jugar como 6, como centrocampista puro o como 10. Su principal virtud es la calma, la serenidad. No se pone nervioso. Me resulta asombroso la facilidad con la que juega con las dos piernas, podría pensar que es zurdo”, dijo el galo.

Zinedine Zidane / Real Madrid

Además, “Zizou” ha asegurado en reiteradas oportunidades que el alemán será recordado eternamente como uno de los mejores del planeta en su posición y liderazgo. “Cuando me retire, podré decir que entrené a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y por supuesto a Toni Kroos”, sentenció el francés, quien seguramente teme que el centrocampista se decante por la increíble oferta que le ha hecho el Manchester United.

Cabe recordar, que Toni Kroos llegó a las filas del Real Madrid en el 2014, proveniente del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, a cambio de 25 millones de euros, una cifra que podría ser considerada como una ganga para el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, ya que el nivel del jugador vale mucho más que eso.

Ahora, se ha escuchado en los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declinará cualquier tipo negociación por los servicios de Toni Kroos, así que los fanáticos del conjunto blanco podrán dormir tranquilos durante este mercado de fichajes de verano.

Comentarios de Facebook