Quantcast
martes, 27 octubre 2020 3:10

Los delanteros que ha ‘triturado’ Benzema: nadie se acuerda de ellos

La misión principal del delantero centro es proporcionarle goles a su equipo para que este pueda obtener victorias. Sin embargo, en el Real Madrid esta tarea tiene un peso casi del doble, con el añadido de que además debe jugar bien. En la actualidad ese papel recae en Karim Benzema, que si en un principio no sumaba muchos tantos ahora es el goleador de la plantilla merengue, pero pese a gozar desde su llegada en 2009 de un buen estatus, siempre ha tenido que luchar contra otros atacantes de renombre y no hay dudas de que a todos los ha vencido.

En 11 años integrando las filas merengues, el francés ha contado con la confianza de la mayoría de sus entrenadores. No obstante, dentro de la escuadra de Madrid han aparecido varios artilleros que han tratado de destronar al delantero al que el propio Florentino Pérez fue a su casa para ficharlo, pero todos han sucumbido ante la clase del galo.

Higuaín fue el primero en oponerse a Benzema

Ambos mantuvieron una buena lucha

El argentino ya estaba en el Madrid cuando el francés llegó y ambos mantuvieron una buena lucha por asentarse en el centro del ataque. Aunque el ‘Pipita’ pareció ganarle la pulseada cuando Mourinho llegó a catalogarlo como ‘Perro’ y a Benzema lo denominó como ‘El Gato’, todo quedó en nada y en 2013 salió con destino al Nápoles. Tras 121 goles como merengue se marchó para dejarle el hueco definitivamente al galo y aunque no le fue mal en sus primeros años en Italia, ahora vive un bajón en una Juventus en la que no encuentra sitio.

Comentarios de Facebook