Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:36

Los bikinis y vestidos más sexys de Georgina en sus vacaciones

La temporada ha finalizado y antes de volver al ruedo y regresar a Italia, Georgina Rodríguez quiere terminar de disfrutar sus vacaciones. La mujer de Cristiano Ronaldo se ha animado a tomar el sol en el lujoso yate de su marido. Sus bikinis son los más sexys de las redes sociales, sin olvidar los vestidos, los cuales le ayudan a destacar su voluptuosa figura, que sin duda sigue siendo una de las mejores en Europa. No en balde es una de las mujeres más deseadas en el planeta.

Georgina es la reina de Instagram. Entre las personalidades de habla hispana es la diva con más seguidores y más revuelo causa. Sus post pueden llegar a tener hasta 100 mil “me gustas”, ni hablar de la cobertura que le dan los principales medios digitales europeos a la hora de hablar de su post más sexys y peculiares.

Georgina y su “culete” veraniego

Fue la foto que más causó revuelo. Georgina compartía con su familia de la tranquilidad del mar y el sol. Pidió que le tomaran la foto con sus hijos y Cristiano. Ella portaba un diminuto hilo dental oscuro que mostraba la pomposidad de su culo, demostrando así que es el mejor de Europa y cuidado si no está entre los cinco mejores del mundo sin pecar de exagerados.

Comentarios de Facebook