Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 18:48

La plantilla del Barça apoya “al cien por cien” la cancelación de la Euroliga

Los jugadores del Barça han asegurado que apoyan “al cien por cien” la decisión de la Junta Directiva de la Euroliga de cancelar la competición esta temporada, pues creen que era la “mejor” postura para el bien del baloncesto y la salud de los jugadores.

“La primera plantilla del FC Barcelona de baloncesto desea expresar, a título particular, su total apoyo a la Euroliga por la decisión tomada este lunes 25 de mayo”, esgrimieron en un comunicado conjunto.

En el mismo, celebran que la Euroliga haya tomado la “mejor decisión” que podía tomar la “mejor competición” de baloncesto del ‘Viejo Continente’. Por motivos de seguridad, de salud y de organización, la Euroliga optó por cancelar la temporada y dejar desierto el título en 2020.

“Euroliga ha demostrado, finalmente, valorando los pros y contras de esta complicada situación, que piensa en los jugadores, atendiendo a razones de salud, por encima de todo”, destacaron los jugadores de Svetislav Pesic.

Así, reiteran que apoyan, junto a sus familias, la decisión “al cien por cien”. “Es lo mejor para el baloncesto y, sobre todo, para la salud física y mental del jugador”, aseguraron los blaugranas, que estaban clasificados para los ‘Play-offs’ previos a la ‘Final 4’.

Comentarios de Facebook