Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:29

La Juventus aparta a Higuaín: estos son sus posibles destinos

Andrea Pirlo llegó con muchas ganas a la Juventus, pero sus ansias por entrenar al más alto nivel vienen cargadas con el deseo de revolucionar el equipo italiano. El exjugador no se anda con rodeos y pronto dio a conocer su lista negra con los descartes para la próxima campaña. Algunos como Blaise Matuidi ya se fueron, en su caso al Inter de Miami; sin embargo, otros como Gonzalo Higuaín sopesan sus opciones, pero el argentino sabe que su futuro está muy lejos del club de Turín.

El deseo de reforzar la delantera de la Vecchia Signora es muy fuerte, pero para lograr ese anhelo sabe que primero debe desprenderse del atacante argentino. Incluso se habla de que están dispuestos a rescindir su contrato y dejarlo marchar gratis con tal de deshacerse de él. Son muchos los nombres que suenan para llegar, como Arkadiusz Milik, Duvan Zapata o Raúl Jiménez; la cuestión es que ninguno firmará hasta que no haya espacio y ese por ahora lo ocupa Higuaín. A pesar de tener ya el boleto de ida, son muchos los clubes pendientes de a donde lo usará, por lo que le ofrecen un destino seguro para llegar.

Everton le daría la oportunidad a Higuaín

Los ingleses quieren contar con Hiaguín

Carlo Ancelotti quiere llevar al Everton a luchar por cosas importantes nuevamente. Estancados en la mita de la tabla, necesita jugadores que los ayuden a surgir y en ese renglón entra el delantero de la Juventus, esto tal como lo comentan en la prensa inglesa. Pese a sus 33 años, el argentino cuenta con un buen cartel y la experiencia suficiente para tratar de hacer un buen papel en el Premier League, tras el intento fallido que tuvo con el Chelsea hace poco. Para reforzar a los toffies también suena el nombre de James Rodríguez, por lo que realmente van en serio.

Comentarios de Facebook