Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:53

Iba para estrella y Zidane le da carpetazo. “Vaya error”

Zinedine Zidane se ha caracterizado por darle la espalda y cerrarle las puertas del Santiago Bernabéu a muchos de sus grandes jugadores. Algo que para algunos ha sido ilógico y sumamente extraño, debido a que estos pueden ofrecerles gratos momentos dentro del campo al Real Madrid.

El francés quiere reestructurar la plantilla del club merengue de cara a la venidera temporada, len la que esperan conquistar España y Europa a través de un magnífico y contundente triplete. No obstante, Zidane sabe que debe prescindir de los servicios de varios futbolistas para lograr este tan anhelado objetivo que él y Florentino Pérez tienen. Asimismo, el mundo deportivo se encuentra a la expectativa sobre quiénes serán los jugadores que deberán decirle adiós a “La Casa Blanca”.

Además, Zinedine Zidane no se ha sentido conforme con el desempeño de muchos de sus atletas y, a su vez, algunos de estos jamás han sido de su agrado, por lo que el mercado de fichajes de verano sería fundamental para sacar a los que no son santos de su devoción. Al mismo tiempo, ese dinero que generarían a través de la venta de estos jugadores serviría para materializar la llegada de las futuras estrellas que el francés y el presidente de la institución tanto desean.

En este sentido, Zidane ya le puso el ojo a uno de los mediocampistas más jóvenes que tiene en la plantilla, quien seguramente saldría del club en las próximas semanas. El elegido de esta lista negra es nada más y nada menos que el español Dani Ceballos, un jugador que llegó en el 2017 al cuadro merengue gracias a su excelente presentación con la selección de su país durante la Eurocopa Sub-21 de Polonia, competición en la que fue subcampeón y donde también terminó siendo galardonado como el jugador más destacado.

Zidane

El 25 de julio de 2019, Dani Ceballos fue enviado al Arsenal en condición de cedido por una temporada, donde encontró lo que él tanto quería para su carrera: tener un rol protagónico en uno de los mejores clubes del continente europeo. Aunque el mediocampista de casi 24 años de edad se ha vuelto fundamental en el esquema del director técnico Mikel Arteta, su futuro en los “gunners” tiende a ser una completa incógnita.

Fuentes cercanas a Dani Ceballos comentaron que su permanencia en el Arsenal para la próxima campaña sería algo sumamente difícil de llevar a cabo. Del mismo modo, indicaron que el jugador se ha sentido decepcionado del proyecto que ha formado el conjunto inglés en el aspecto colectivo, debido a que su año fue un rotundo fracaso. Se cree que las expectativas de Dani Ceballos con el club han estado lejos de los objetivos marcados la comienzo de la temporada. Asimismo, se pudo conocer que el nacido en Sevilla está molesto con la directiva, cuerpo técnico y jugadores porque no disputarán la Champions League y que, tal vez, queden fuera de los cupos para la Europa League.

El Arsenal estaría dispuesto a quitarle ese dolor de cabeza a Zinedine Zidane a través del traspaso inminente de Dani Ceballos, debido a que en el seno del Emirates Stadium se sienten plenamente complacidos con el internacional español y parecían preparados para desembolsar 40 millones de euros para hacerse completamente con sus servicios. Sin embargo, el jugador declinaría la oferta de los “gunners” y regresaría al Real Madrid luego de finalizar la Premier League.

Dani Ceballos maduró y mejoró muchísimo sus habilidades durante su estadía en el Arsenal, por lo que su titularidad en cualquier grande de Europa estaría garantizada. No obstante, Zinedine Zidane no cuenta con él y ya le ha mostrado la puerta de salida, entendiéndose claramente que Dani Ceballos tendrá que buscar cobijo en otra institución de cara a la próxima temporada.

Comentarios de Facebook