Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:15

Guardiola, en shock: Agüero tiene una oferta suculenta de este club

Josep ‘Pep’ Guardiola, director técnico del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, estaría en aprietos luego de saber que un club quiere hacerse con los servicios de uno de sus futbolistas más fundamentales en el esquema de juego.

Si bien es cierto que el estratega español ha demostrado ser uno de los mejores directores técnicos en la historia de ‘los ciudadanos’, quien los ha llevado a ganar diversos títulos en el balompié de ese país, parece que sus planes de monarquía con el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, siguen estando sumamente lejos de puerto seguro.

Pese a que Pep Guardiola es recordado por haber sido el artífice de la época de oro en el FC Barcelona, en el que se conquistaron 14 títulos en solamente 4 temporadas, compuestos por 3 Ligas de España (2008-2009, 2009-10 y 2010-2011), 2 Copas del Rey (2008-2009 y 2011-2012), 3 Supercopas de España (2009, 2010 y 2011), 2 Ligas de Campeones (2008-2009 y 2010-2011), 2 Supercopas de España (2009 y 2011) y 2 Mundiales de Clubes (2009 y 2011), todo indicaría que el descontento de unos cuantos pesos pesados del camerino ya estaría haciéndose sentir en el seno del Manchester City, el cual en los próximos meses podría terminar perdiendo a sus figuras más importantes, ya que los demás equipos podrían ofrecerles cosas más suculentas.

Guardiola / Agüero

En este sentido, el caso más sonado a abandonar dentro de poco tiempo el cuadro celeste sería el del delantero de la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien tendría en puertas una oferta más que interesante para marcharse al término de su contrato, el cual finaliza en junio del año que viene y podría significar la bomba de 2021.

Se trataría del Inter de Milán de la Serie A de Italia, el cual ya estaría preparándose para ubicar y formalizar la adquisición del posible sustituto de Lautaro Martínez, quien podría recalar dentro de poco en las filas del FC Barcelona que es dirigido por Ronald Koeman y presidido por Josep Maria Bartomeu, cuyo deseo no es más que apoderarse del ex ariete del Racing de Avellaneda.

“Ellos quieren llevarse a Sergio Agüero a toda costa y sin tener que pagar nada. Quieren hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo de forma gratuita. El jugador ha estado analizando la propuesta y ya todo estaría en sus manos. Él verá si se queda o se va. Guardiola está analizando calmadamente la situación, pero ya ha comenzado a moverse para encontrar un sustituto. Se cayó el fichaje de Lionel Messi y parece que pronto la renovación del ‘Kun’ también hará lo mismo“, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente desde Inglaterra.

Asimismo, este prestigioso medio de comunicación pudo conocer que Antonio Conte, director técnico del cuadro de ‘Los Negriazules’, estaría más que interesado en ver al atacante oriundo de Buenos Aires, Argentina, marcando increíbles goles en San Siro y siendo uno de sus principales referentes en el ataque, algo que claramente no le gusta a Pep Guardiola.

Hasta donde se logró constatar, el próximo contrato que Sergio ‘Kun’ Agüero firmaría sería de dos años con una opción adicional para extenderlo por un año más, el cual al mismo tiempo contemplará como salario del delantero unos 6.35 o 7.25 millones de euros.

Comentarios de Facebook