Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:18

El otro jugador del Barcelona que se pone ‘gallito’ con Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, está viviendo los peores momentos de su gestión en el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander con la posible salida de su máximo exponente por años y seguramente mejor jugador de toda su historia, Lionel Messi.

El astro argentino dejó en jaque al principal cabecilla de la directiva, al cuerpo técnico de Ronald Koeman, a los jugadores y fanáticos blaugranas cuando envió el burofax en el que indicaba que iba a activar la cláusula de rescisión que está contemplada en su contrato, la cual le permite marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre. Y por si fuese poco, Josep Maria Bartomeu sabe que una gigantesca revolución se está formando en el seno de esta institución, específicamente en el camerino, la cual podría causar graves daños en los diversos sectores del equipo.

“Son varios los jugadores que se están poniendo ‘gallitos’ con el presidente del club y parece que quieren hablar de más ante los medios de comunicación. La situación es insostenible en todos los aspectos y no sabemos cuánto tiempo más la podrán esconder. Todo se ha vuelto un caos total desde que Lionel Messi informó que no quiere seguir en el Barça”, indicó a este prestigioso portal web de noticias deportivas una fuente dentro del 5 veces campeón de la UEFA Champions League, quien solicitó inmediatamente ser dejado en el anonimato. Y es que la no comparecencia de “La Pulga” a los entrenamientos y a las pruebas PCR dejó mucho qué pensar, aunque no era una sorpresa, ya que él había avisado que se iba a ir del FC Barcelona como fuese, por las buenas o por las malas.

Del mismo modo, Goles.net logró constatar que Lionel Messi solamente quiere cambiar de aires y sumarse a un conjunto de otra liga que pueda ofrecerle un proyecto ambicioso y muy interesante. “Él ya dejó en claro que se marcha en este verano. No se dejó convencer y parece que ya no hay más nada qué hacer para evitarlo. Este tema irá seguramente a tribunales y habrá que esperar para saber qué sucederá con su futuro”, continuó la fuente que, al mismo tiempo, aseguró que el atacante oriundo de Rosario se siente confiado en que le darán la razón, para así, poder marcharse tranquilamente con su querido Pep Guardiola al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, éste no sería el tema principal de este artículo y es que Josep Maria Bartomeu sabe que Lionel Messi no es el único jugador del FC Barcelona que se encuentra en etapa de rebeldía. Si bien es cierto que este escándalo y culebrón del verano ha figurado en las primeras planas de todos los medios de comunicación de los cinco continentes, nadie se ha preocupado por la desobediencia del defensa central Samuel Umtiti, quien no se presentó a los entrenamientos por estar supuestamente cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Setién / Bartomeu

Aunque a Ronald Koeman, nuevo entrenador del combinado culé, no le importa que él trabaje con el equipo, ya que le ha dejado en claro que no piensa contar más con sus servicios. Cabe recordar, que el zaguero francés fue uno de los jugadores que dio positivo por coronavirus hace menos de 14 días, por lo que debe quedarse en casa. No obstante, Samuel Umtiti terminó siendo atrapado por las cámaras de la prensa española mientras paseaba en su coche por la ciudad a plena luz del día.

Pese a que no es tan fundamental en el esquema de juego, Josep Maria Bartomeu está sumamente molesto y ha considerado esta situación como una total falta de respeto por parte del jugador hacia el club. En efecto, el mandamás del FC Barcelona ya encontró, junto al director técnico neerlandés, la solución a este problema: mandarlo lo antes posible a otro equipo para no verlo más nunca en su vida.

Comentarios de Facebook