lunes, 28 septiembre 2020 20:38

El Barcelona no podrá contar con De Jong y Sergi Roberto en Sevilla

El Barcelona ha confirmado las bajas de Frenkie de Jong y Sergi Roberto, por distintos problemas físicos, para jugar este viernes en el Sánchez-Pizjuán, donde afrontará un importante examen ante el Sevilla en la jornada 30 de LaLiga Santander.

Según informó el club azulgrana, el holandés sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, mientras que el canterano arrastra una fisura costal. “Ambos son baja y la evolución marcará la disponibilidad”, avanzó el Barcelona.

Estas ausencias se unen a las del sancionado Samuel Umtiti y el lesionado Ousmane Dembélé para visitar al tercer clasificado del campeonato. A cambio, Quique Setién recupera a Jordi Alba, que ha entrado en la lista de 23 convocados una vez cumplida su sanción ante el Leganés.

La citación completa está formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.