Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:29

El Almería se lleva un carrusel ante el Rayo y se coloca a un punto del ascenso

El Almería ha subido a la tercera posición de LaLiga SmartBank, a un solo punto del ascenso directo, tras llevarse este lunes un emocionante partido ante el Rayo Vallecano (3-2), mientras que el Elche ha vuelto a ‘playoff’ tras batir al Albacete (2-0), el Sporting se ha impuesto al Málaga (2-1) y Alcorcón y Tenerife se han repartido los puntos (0-0) en el cierre de la jornada 40.

En el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Almería tuvo que sufrir hasta el último minuto de un partido que tenía más que encarrilado a la media hora, cuando ya dominaba por 3-0 con los tantos de Lazo, Darwin Núñez y Juan Muñoz. Llegó a marcar el cuarto, pero el VAR anuló el segundo de Núñez.

Sin embargo, el Rayo reaccionó en la segunda parte y a punto estuvo de llevarse, como mínimo, un punto. Dos goles en apenas seis minutos de Juan Villar (51 y 57) dejaron el partido muy abierto y el equipo madrileño tuvo ocasiones para empatar, pero aguantaron los locales y celebraron con rabia un triunfo que les permite adelantar al Zaragoza y pisarle los talones al Huesca, segundo clasificado.

Por su parte, el Elche le arrebató la sexta posición al Fuenlabrada tras superar a un Albacete que jugó con diez desde el minuto 24, cuando fue expulsado Manuel Fuster. Tras el paso por vestuarios, un doblete del brasileño Jonathas dejó un triunfo muy valioso en el Martínez Valero.

Además, el Sporting confirmó su permanencia matemática apoyado en los tantos de Medina y Vázquez en la primera parte ante un Málaga que acortó distancias demasiado tarde, ya que Bare anotó en el minuto 93. Por último, Tenerife y Alcorcón empataron sin goles para quedarse a tres y cuatro puntos del ‘playoff’, respectivamente.

Comentarios de Facebook