Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:10

Así son las mascarillas de Messi y compañía que debes llevar si eres fan del Barcelona

La directiva del FC Barcelona, a través de las mascarillas, debe ingeniárselas para generar muy buenos ingresos en una época tan difícil para los cinco continentes. La pandemia generada por el virus coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave ha golpeado y afectado totalmente a las economías del mundo.

La Covid-19 dice presente en más de 218 países y, a su vez, ha sido la responsable de la infección de más de 12 millones de personas. En este sentido, los gobiernos buscaron evitar la expansión del virus a través de las restricciones de viajes, cuarentenas, confinamientos, cancelación de eventos y el cierre de establecimientos.

Estas medidas tuvieron una fuerte repercusión en diversos sectores, viéndose claramente cómo el fútbol no logró escapar de esta coyuntura. El FC Barcelona es uno de los clubes que está contra las cuerdas por esta situación mundial, sus ingresos mermaron y Josep Maria Bartomeu debe buscar una solución rápida para que los culés no terminen en jaque mate.

Hasta los momentos, les tocaría prescindir de los servicios de jugadores como Arthur Melo para generar algo de dinero, aunque la directiva del cuadro blaugrana encontró una opción pequeña, a través de la venta de mascarillas, que les puede ayudar a percibir algo mientras logran estabilizar su situación.

Las mascarillas del FC Barcelona

Mascarillas

Gracias a la pandemia han nacido nuevas formas y métodos para hacer dinero y el Barça no será la excepción, quienes comenzaron a confeccionar y a distribuir las mascarillas que todo fanático de este club debería tener.

Este elemento es fundamental en la prevención contra la Covid-19 y en la estrategia de los catalanes para ver entrar nuevamente a sus arcas una cierta cantidad de billetes. Es por ello, que estas mascarillas del FC Barcelona ya están oficialmente a la venta, por lo que aquellos que estén interesados en adquirir este producto pueden dirigirse a la tienda del club en Paseo de Gracia y a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou, las cuales ya estás comercializando los diversos modelos de mascarillas de uso diario que se han hecho indispensables para las personas de los cinco continentes.

Así lo reveló la institución blaugrana por medio de su página web fcbarcelona.es, asimismo, se pudo conocer que el coste de estas bellezas son de 18 euros y existen tres modelos y tallas diferentes. Además, estas mascarillas del FC Barcelona son un producto impulsado por Barça Licensing & Merchandising (BLM), la sociedad del club que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del equipo. Al mismo tiempo, explican que éstas se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y que, a su vez, cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

Del igual manera, las mascarillas son reutilizables y tienen garantizado su nivel de protección contra la transmisión de la Covid-19 hasta 40 lavados. Aunque el fabricante recomendó que las personas las usaran por un máximo de 8 horas tras cada lavado. Cabe destacar, que más modelos irán saliendo en base a la respuesta del público y de la demanda, por lo que podrían llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas distintas. Hay tallas para niños de 3 a 6 años; otro para chicos de entre 7 a 12 años; y una tercera talla única para los adultos.

“Desde el jueves pasado, ya es obligatorio el uso de las mascarillas para los mayores de 6 años en los espacios públicos siempre que no se pueda mantener la distancia de dos metros, y el Club ha querido responder a la demanda de muchos socios, aficionados y fans que quieren lucir su identificación con el Barça con un producto propio, de calidad y de gran nivel de protección”, indicó el FC Barcelona a través de su sitio web.

Comentarios de Facebook