lunes, 28 septiembre 2020 21:51

Aarón Ñíguez acabará la temporada en el Málaga y renuncia a su sueldo

El jugador español Aarón Ñíguez ha ampliado su contrato con el Málaga CF hasta el final de la presente temporada para poder terminar LaLiga SmartBank en el equipo de La Rosaleda y, además, renunciando a su sueldo.

Aarón, como David Lombán y Luis Muñoz, que anunciaron su compromiso también con el club esta semana, seguirá hasta que termine la competición doméstica y renunciando a sus honorarios.

El extremo llegó al club en el pasado mercado de invierno pero no tuvo oportunidad de debutar debido al parón propiciado por la pandemia de coronavirus.

“Su constancia, responsabilidad y compromiso mostrado durante este tiempo tanto con la entidad como con sus compañeros se ve reforzado ahora con la decisión de alargar su contrato y renunciar a sus honorarios”, explicó el Málaga en un comunicado.

Con esta decisión, el futbolista tendrá ocasión de defender el escudo malaguista en la recta final de LaLiga SmartBank. “El Málaga CF agradece y valora este gesto llevado a cabo por el jugador en un momento complicado y decisivo para el equipo”, añadieron.