Quantcast

Una mujer lanza cajas de zapatos a una dependienta que le recriminó no usar mascarilla

Una dependienta de una tienda de los Estados Unidos sufrió en sus propias carnes la ira de una clienta que le arrojó varias cajas de zapatos cuando la empleada le llamó la atención por no usar mascarilla, una medida obligatoria en la país para prevenir la propagación del coronavirus.

Los hechos tuvieron lugar en una zapatería de la ciudad de Oklahoma cuando la empleada, Myah Joycelynn, pidió a la agresora que utilizara una mascarilla médica mientras se encontraba en el interior del comercio. Ésta se negó y comenzó a arrojarla a la cara varias cajas de cartón.

“Lo único que queríamos era que se pusiese una mascarilla. Por favor compartid. Espero que esta mujer se sienta avergonzada de sí misma y de sus acciones”, escribió Joycelynn en una publicación en las redes sociales donde compartió el vídeo.

Según la dependienta, además de haber enviado las imágenes a diferentes medios de comunicación, la agresora olvidó la documentación en la tienda, por lo que también ha podido ser denunciada ante las autoridades.

 

 

Comentarios de Facebook