jueves, 24 septiembre 2020 13:57

Un error administrativo redirige las llamadas de atención al cliente de un banco a una línea erótica

El Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) se ha visto obligado a emitir un comunicado pidiendo disculpas a sus clientes después de que un fallo administrativo redirigiera sus llamadas a una línea erótica.

Desde el banco han asegurado que el error ha sido subsanado y las comunicaciones se han restablecido y funcionan de manera correcta.

Los clientes que marcaron el número de teléfono 1-800-663-4653, que figuraba la página web para contactar con la entidad, enlazaba directamente con una voz femenina que anunciaba en tono sugerente los servios del chat: “Bienvenido a la línea de conversación erótica más popular de los Estados Unidos”, comenzaba el mensaje pregrabado. “Chicos y señoritas calientes esperan hablar contigo. Presione 1  para hablar con chicos interesantes. Presione 2 para conectar con chicas calientes y cariñosas”, proseguía el anuncio.

“El número de teléfono fue retirado al enterarnos del incidente, actualizamos inmediatamente el sitio web”, dijo el lunes la portavoz de la entidad, Trish Tervit.

Por el momento, no se conoce el número de personas que llamaron al número de  teléfono equivocado