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Las respuestas más emblemáticas de los dueños de restaurantes

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Algo que ya es muy habitual a la hora de salir a comer fuera es mirar en las plataformas de opiniones si el lugar al que vamos tiene buena o mala puntuación. En la mayoría de los casos los clientes siempre tienen la razón y ponen unas críticas no muy alejadas de la realidad pero siempre hay excepciones.

Hay otra gente que usa estas plataformas para verter su odio, su frustración y quizás su no saber estar para dañar la imagen de los restaurantes. Por suerte siempre hay dueños ingeniosos que responden como es debido a estas personas.

Vamos a sacar las palomitas para pasar un buen rato leyendo las respuestas más emblemáticas de los dueños de los restaurantes

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A los tribunales

El siguiente local en donde tenemos una respuesta magistral es en el Horno de Guardia, de San Pedro del Pinatar, Murcia. El cliente, asegura que no volverá a cenar en el sitio debido a que no tenía medidas “anticovid” adecuadas. También destaca que la camarera iba sin mascarilla.

El dueño en su respuesta dice que el cliente ha calumniado e injuriado, ambos delitos que son penados y que va a presentar medidas legales por decir que al no tener medidas de protección, están infringiendo un delito grave contra la salud.

Cierra el dueño del bar su respuesta con un contundente “nos veremos muy pronto en los tribunales

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